¡Por fin tenemos las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy Note8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

Por fin estamos en el mes de agosto, que en este 2017, para todos los aficionados al mundo de la tecnología, implica dos cosas: la presentación del Samsung Galaxy Note8 y la presentación del LG V30. Y, como sabes, la presentación que tenemos más cercana es la del terminal de Samsung, que tendrá lugar este próximo 23 de agosto.

Ahora, a tan sólo unas semanas para que tenga lugar dicho acontecimiento, por fin hemos visto las primeras imágenes reales del terminal, que se han filtrado por sorpresa hace muy poco, y estas, revelan varios detalles acerca del terminal. Te contamos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note8

Así es definitivamente el Samsung Galaxy Note8

Hace poco tiempo te mostramos el que podría ser el diseño definitivo del Samsung Galaxy Note8 junto a sus especificaciones, todo a falta de confirmación oficial, evidentemente. Ahora, tras ver las primeras imágenes filtradas acerca de este terminal, podemos ver como las filtraciones estaban en lo cierto respecto al diseño.

Como puedes ver en las imágenes, el Galaxy Note8 seguirá las líneas de diseño del Samsung Galaxy S8, reduciendo los marcos hasta el extremo, pero redondeando mucho menos las esquinas que el el terminal presentado a principios de este año.

Samsung Galaxy Note8

Además, se confirman los rumores de la doble cámara que, como puedes ver, integrará en su parte trasera en disposición horizontal. Esta, como ves, estará junto al lector de huellas dactilares, que Samsung ha decidido mantener ahí, al menos hasta que consiga integrar el lector de huellas dactilares en la pantalla.

Como ya te hemos contado, se espera que este terminal venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una generosa cantidad de 6 GB de memoria RAM, por lo que la potencia y el rendimiento del terminal no será un problema en absoluto. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el 23 de agosto para ver el terminal en todo su esplendor.

¿Crees que Samsung se guardará algo bajo la manga para sorprender?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion