El Samsung Galaxy S8 recibe al fin compatibilidad con Daydream

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google daydream

El Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores smartphones que hemos visto este año, de eso no hay ninguna duda. Samsung echó toda la carne al asador con este terminal, y cambió las líneas de diseño para adaptar el terminal a las nuevas tendencias.

Pero, a pesar de esto, aún había un aspecto en el que este terminal no estaba a la altura de otros: la realidad virtual. Eso era hasta ahora, ya que varias fuentes indican que la compatibilidad con Daydream está empezando a llegar al buque insignia de Samsung.

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

La compatibilidad con Daydream empieza a llegar al Galaxy S8

Daydream es una plataforma de realidad virtual que Google presentó el año pasado, esta pone mucho énfasis en el buen rendimiento, la fluidez, y la experiencia satisfactoria de los usuarios, por lo que Google es bastante exigente con los dispositivos compatibles. De hecho, desde que fue presentada hasta este final de año, se espera que sólo haya 11 dispositivos compatibles. No se puede decir que sea el proyecto más exitoso y rápido de Google.

Ahora, como puedes leer en AndroidHeadlines una actualización de software está haciendo compatibes los Samsung Galaxy S8 con Daydream.

Todo lo que tienes que saber sobre Daydream

Los terminales de Samsung, de hecho, son ideales para la realidad virtual, ya que cuentan con una pantalla a resolución QHD de un tamaño bastante considerable –de 5,8 y 6,3 pulgadas–, además, el Qualcomm Snapdragon 835 que lleva en su interior asegura un rendimiento muy bueno, capaz de ofrecer una experiencia muy fluida con la realidad virtual.

Lo malo es que, de momento, la posibilidad de adquirir las Daydream View es bastante limitada, y no está disponible en muchos países. Así que, aunque el Samsung Galaxy S8 sea compatible, es posible que no puedas usar esta plataforma. Otro megaproyecto de Google que todavía no marcha bien.

¿Cuánto tendremos que esperar esta vez para ver algo sólido en este proyecto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Daydream, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion