Los Samsung Galaxy S8 y S8+ están a punto de recibir Android 7.1 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Galaxy S8 y S8+, actuales terminales estrella de Samsung, que analizábamos a fondo en su momento, son dos de los pocos smartphones de gama alta que, a día de hoy, mantienen Android Nougat en su versión 7.0, y aún no han adoptado los cambios que Google trajo junto a la versión 7.1.1 de su ssistema oeprativo.

Sin embargo, todo apunta a que esto está a punto de cambiar, y es que, después de casi 5 meses desde su presentación, ambos terminales estarían a punto de recibirán Android 7.1.1 Nougat, tal y como se ha confirmado hoy gracias a la información ofrecida por una operadora.

Android 7.1 llegará pronto a los Galaxy S8 y S8

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Seguro que te interesa: El Samsung Galaxy S8 recibe al fin compatibilidad con Daydream

A pesar de que fue en diciembre de 2016 cuando Google anunciaba la llegada de Android 7.1.1, a día de hoy son numerosos los terminales que no cuentan con las últimas novedades introducidas en Android. Por suerte, los poseedores de los actuales buque insignia surcoreanos, pueden estar tranquilos, ya que sus terminales recibirán muy pronto la esperada actualización.

Al menos así lo ha confirmado la famosa operadora Vodafone en su web australiana. En la hoja de ruta de actualizaciones para el próximo mes, se anuncia la llegada de Android 7.1 para los galaxy S8 y S8+ de Samsung. Desafortunadamente, se desconoce la fecha concreta para el despliegue global de seta actualización.

Es cierto que Android 7.1.Nougat no es una de las actualizaciones más importantes del sistema operativo. Menos aún, teniendo en cuenta que el software de los terminales coreanos se encuentra personalizado por la capa propia de la compañía, y algunas de las novedades ya se encuentran disponibles, o serán exclusivas de los terminales de Google. Sea como sea, la llegada de nuevas versiones a los dispositivos siempre son buenas noticias, sobre todo para sus poseedores. Por el momento, eso sí, habrá que esperar, al menos, unas cuantas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion