El Samsung Galaxy S9 quiere dejar sin procesador al resto de sus rivales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

El Samsung Galaxy S8 es un terminal muy reciente, y ya están saliendo los primeros rumores sobre el S9, sí, así es Android. Un mercado que avanza constantemente, con una insana -y a veces desleal- competencia entre marcas, y con unas estrategias de venta extremadamente agresivas.

Hoy, te vamos a contar la jugada que podría tener en mente Samsung para asegurarse un buen puesto en el mercado el S9, el año pasado ya hizo algo similar, así que, seguramente, vuelvan a repetirlo.

El Samsung Galaxy S9 quiere acaparar todos los Snapdragon 845

Samsung galaxy s8 azul portada

El año pasado, Samsung acaparó gran parte de los Snapdragon 835, por lo que firmas como LG tuvieron que salir al mercado con el 821 de la generación anterior. Según leemos en PhoneArena, este año Samsung querría hacer lo mismo con el 845, por lo que el resto de firmas podrían tenerlo difícil para montar este procesador.

Seguro que te interesa | El Samsung Galaxy S9 llegaría con la misma pantalla “Infinity Display” del Galaxy S8

No sabemos cuánto hay de cierto es esto, pero lo cierto es que no es muy agradable que una firma no deje trabajar al resto tranquilamente, ya esto perjudica directamente a los consumidores. Veremos si acaba sucediendo esto o no, pero viendo la estrategia del año pasado, no nos extrañaría que volviese a suceder.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion