Samsung U Flex, los auriculares flexibles que incorporan Bixby

COMPARTIR 0 TWITTEAR

레이아웃 1

Samsung se caracteriza por tener dispositivos de todo tipo, y la mayoría de ellos suelen ser un éxito, ya que poseen una calidad indescriptible. La gigante coreana siempre anda desarrollando e investigando nuevos dispositivos, y esta vez se ha decidido por el audio.

Así es, ya vimos hace un tiempo los Gear IconX, unos auriculares inalámbricos que podrían ser perfectamente la competencia directa de los famosos AirPods de Apple. Sin embargo, Samsung ha ido más alla, lanzando esta vez los Samsung U Flex, unos auriculares inalámbricos, flexibles y con Bixby integrado. ¿Alguien da más? ¡Vamos a conocerlos!

Samsung U Flex, los auriculares con Bixby incorporado

¿Alguna vez has salido a correr y has echado de menos unos buenos auriculares? Creo que nos ha ocurrido a todos, y no solo corriendo, sino realizando cualquier tipo de actividad deportiva donde queremos que los auriculares se sujeten bien y sean cómodos.

Pues bien, Samsung ha creado estos auriculares deportivos, con un diseño perfectamente trabajado para que el producto final fuera lo más ligero posible. En el interior de estos podemos encontrar woofers de 11 milímetros y tweeters de 8 milímetros, según leemos en ADSLZone.

Con ellos han conseguido que el sonido de estos auriculares sea excepcional, prometiendo ofrecer una gran calidad acústica. Un aspecto que nos ha gustado mucho es el de la resistencia a las salpicaduras, ya sea de agua o sudor, algo que viene muy bien para todos los deportistas.

Disponen de un imán que permitirá unir ambas partes y así poder guardarlos en cualquier lugar de forma rápida y sencilla. Además de esto disponen de un sistema de vibración, con el podremos enterarnos tanto de llamadas como notificaciones, es más, cabe la posibilidad de controlar a Bixby, el asistente virtual de Samsung.

Según hemos podido conocer, los auriculares llegarán en tres colores distintos: azul, marfil y negro. También se habla de una autonomía de 10 horas aproximadamente, lo que no está nada mal, ¿El precio? No tenemos información oficial de este aspecto tan importante, pero viendo los dispositivos anteriores, podrían estar sobre los 200 euros.

¿Te gustan los nuevos auriculares de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion