SanDisk acaba de lanzar la tarjeta microSD con más capacidad de la historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sandisk microsd 400 gb

Los smartphones han evolucionado mucho desde hace unos cuantos años, ahora ya no los usamos sólo para llamar por teléfono, hacer alguna fotografía casual y mirar las redes sociales, sino que ahora lo usamos también para jugar, ver series y películas, e incluso para leer.

Y gracias a accesorios como el Chromecast o los Android TV, nuestro terminal se ha convertido en nuestro centro multimedia, lo cual implica que este tiene que tener unas buenas prestaciones, y, evidentemente, un almacenamiento muy generoso.

Ahora, SanDisk ha creado lo que, dentro de no demasiado, va a acabar convirtiéndose en un accesorio imprescindible para varios tipos de usuarios: la microSD con más capacidad de la historia.

Te recomendamos | Te enseñamos a cómo recuperar y formatear una tarjeta microSD dañada

Tarjeta SD

Así es la nueva microSD de 400 GB de SanDisk

Ya hemos debatido en alguna ocasión acerca de si las tarjetas microSD son una buena opción respecto al almacenamiento en la nube para los smartphones, y, como en todo en la vida, tiene ciertas ventajas, como su precio, y ciertos inconvenientes, como la escasa seguridad que tienen tus datos dentro de estas.

Lo bueno de las tarjetas microSD es que, a día de hoy, podemos utilizarlas para meter datos sobre los que no nos importa tener poca seguridad, como toda tu biblioteca de Spotify, o el contenido que te bajes de Netflix.

Además, la evolución de las cámaras en los smartphones está haciendo que mucha gente utilice la cámara de su terminal para el trabajo, y, como sabes si eres aficionado a grabar vídeo en 4K, se requiere de mucho almacenamiento para poder guardar estos vídeos en el terminal.

SanDisk lo sabe, y por ello ha decidido crear esta nueva tarjeta microSD de 400 GB, una cantidad de memoria increíble para el tamaño de una microSD, y que, como es lógico, tiene un precio bastante elevado, que asciende a los 249 dólares, la cual, además, es de clase A1, por lo que podrás instalar tus aplicaciones.

Y tú, ¿sacarías partido a una microSD de 400 GB?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MicroSD, Tarjetas microSD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion