Sello, la propuesta de Google para competir con Snapchat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sede de Google

Ayer mismo conocimos la noticia de que Google estaba pensando en comprar Snapchat, así es, la red social del fantasma que ha perdido gran parte de su popularidad debido a los plagios sufridos por parte de otras redes sociales como Facebook o Instagram.

Ahora parece ser que la historia ha dado un giro de 180 grados, por lo visto Google está desarrollando su propia plataforma para compartir tanto fotos como vídeos de forma instantánea. ¿A qué os recuerda? Así es, a la red social del fantasma, por lo que Google podría ser la compañía que termine con la vida de Snapchat.

Google desarrolla un Snapchat particular

El nombre que recibe la plataforma es el de ‘Sello’, y según nos cuentan desde 9to5Google, estaría basado en AMP (Páginas Móviles Aceleradas). ¿Qué es esto? Un sistema que ofrece una rapidez de carga de la página impresionante.

La dinámica parece ser la misma que sigue Snapchat, todos los participantes podrían publicar historias, las cuales pueden estar formadas por varias diapositivas deslizantes, conteniendo imágenes, texto, vídeos, etc.

Google paga probar algo nuevo

Todo el contenido de Sello aparecería en los resultados de las búsquedas de Google, por lo que los editores tendrían una gran audiencia en sus historias. Es más, podrían incluso aparecer en otras plataformas de la compañía de Mountain View, como Google Sites.

Como veis Google quiere ir a por todas, no se conforma con tener uno de los mejores sistemas operativos del mundo, ni el mejor navegador web. Ahora también pretende iniciarse en el mundo de las redes sociales, como no, cogiendo ideas de Snapchat, la cual ya está acostumbrada a ser copiada.

¿Qué crees que será Sello?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Snapchat, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion