El único motivo para volver a usar a Snapchat es este “filtro de Pikachu”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

que ha pasado con Snapchat

Snapchat no pasa por su mejor momento, eso lo sabemos todos. La red social del fantasma ha pegado un bajón importante, pero no podemos culparla a ella, es más, podríamos decir que ha sido víctima de copias sin descanso, por lo que los usuarios han ido abandonando poco a poco la aplicación.

Todavía existen millones de personas que la usan, es lógico, pero ya no es como antes. Aún así, la compañía no tira la toalla, ni mucho menos, sigue lanzando novedades para intentar conseguir que todos aquellos que abandonaron la red social vuelvan a usarla.

Y esta vez han incorporado una novedad muy divertida que seguro gusta a los seguidores más fieles de una de las sagas más populares de la historia, Pokémon. ¿No me crees? Snapchat ha colaborado con The Pokémon Company para traernos un nuevo filtro, ¡mira de qué se trata!

Conviértete en Pikachu con Snapchat

Los fans de Pokémon estáis hoy de enhorabuena, Snapchat ha introducido un nuevo filtro en su aplicación. Pero no es uno cualquiera, te convierte en el Pokémon más querido de toda la saga, el más mítico de todos, Pikachu.

Como vais a poder observar en las imágenes, el nuevo filtro de Snapchat nos convierte en Pikachu. ¿Cómo lo hace? Nos pone unas orejas en la cabeza, los ojos con los rasgos de nuestro querido Pokémon, y los mofletes rojos que tanto le caracterizan.

filtro pikachu snapchat

Todavía hay más, y es que cuando estamos usando el filtro de Snapchat, si abrimos la boca aparecerá un Pikachu en la pantalla a la vez que suelta rayos, algo similar a su ataque más famoso. Un filtro muy divertido que puede dar mucho juego en la red social, a no ser que otras aplicaciones decidan copiarlo.

¿Te gusta Pokémon y Pikachu en concreto? ¿A qué esperas? Prueba ya el nuevo filtro de Snapchat y conviértete en el Pokémon más querido de la saga, eso sí, ¡ten cuidado, que Ash no te atrape!

Fuente | Mashable

¿Vas a probar el nuevo filtro de Snapchat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pokémon, Redes sociales, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion