Sony Xperia XA1 Plus, así es la nueva gama media de Sony con gran batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony-Xperia-XA1-Plus

¡Seguimos con Sony! Ya te hemos contado todo sobre los Sony Xperia XZ1 y XZ1 compact, la nueva gama alta de la firma japonesa para este año 2017. Sin embargo, son muchos los usuarios que prefieren dispositivos de gama media, con un menor precio y unas especificaciones más que suficientes para el día a día.

En este caso, vamos a contártelo todo sobre el Sony Xperia XA1 Plus, el nuevo gama media de Sony con una gigantesca batería, y algunos que otros detalles bastante interesantes.

Sony Xperia XA1 Plus, especificaciones y características

sony xperia xa render 2017

En primer lugar, nos encontramos con un diseño muy similar a lo que vemos viendo hace unos años en Sony. Marcos grandes, esquinas angulosas, y un tamaño estandar, 5.5 pulgadas. Como no podía ser de otra formam, la resolución de esta pantalla es Full HD, y vendrá potenciada por el software de Sony para hacer que se vea de una forma increíble.

En su interior, nos encontramos con el procesador MediaTek Helio P20, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD hasta 128 GB. Su punto más fuerte es su increíble batería de 3430mAh, que será capaz de aguantar la jornada de uso sin mayor problema. Cuenta también con la tecnología de carga inteligente QNOVO y el clásico modo STAMINA de Sony.

En cuanto a las cámaras, tenemos un sensor principal de 23 megapíxeles, con un inicio rápido que le permite arrancar en apenas media milésima de segundo. Tenemos zoom de 5 aumentos, tecnología SteadyShot para que tus fotos no salgan movidas y un ISO de hasta 6400 -lo normal en un smartphone es un máximo de 3200 ISO.

Para finalizar, tenemos USB Tipoc C, sonido AptX, NFC, Bluetooth 4.2 y conectividad 4G, como no podía ser de otra manera. Podrás hacerte con él en los colores negro, azul y oro, a partir de este otoño, por un precio de 349 euros. Al contrario que sus hermanos, no vendrá con Android Oreo, sino que contará con la versión 7.1 Nougat en su interior.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2017, Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia XA1 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion