Este será el primer móvil no Pixel que podrás comprar con Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Oreo Launcher

Otra versión de Android, otro año igual. ¿Qué dispositivos recibirán Android Oreo? ¿Cuándo empezarán los fabricantes a vender móviles con esta versión? ¿Actualizará la gama media? No, no hay respuesta a estas preguntas, y es que tan solo los fabricantes saben lo que van a hacer con esta versión y sus terminales.

Lo que sí que sabemos es cuál será el primer gama alta -no Pixel ni Nexus- que podrás comprar con Android Oreo. Todos esperábamos que el Note 8 de Samsung fuese el elegido, pero no, es precisamente su antítesis en el diseño la que saldrá al mercado con esta nueva versión.

El Sony Xperia XZ1 se venderá con Android Oreo

Xperia XZ1 Compact trasera

Según leemos en TheAndroidSoul, el XZ1 de Sony será lanzado al mercado con Android 8.0 Oreo. Este terminal será el nuevo gama alta de Sony para este año, y los rumores apuntan a un Snapdragon 835, 4 GB de RAM y almacenamientos de hasta 128 GB.

Nos alegra que Sony haya decidido trabajar tan duro en esta actualización, y lanzar al mercado un terminal con lo último de Google en su interior. Pensamos que, a partir de ahora, todo gama alta que se precie debería salir a la venta con esta versión, ya que de lo contrario sería un paso atrás. Esperamos con ganas ver este XZ1 corriendo la última versión disponible, ya que estamos seguros de que le sentará más que bien.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Sony Xperia XZ1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion