El Sony Xperia XZ1 Compact podría ser lanzado el mes que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia X Compact, imagen de portada

Sony es una de las pocas compañías que a día de hoy continúa lanzando al mercado terminales con la pantalla pequeña. De hecho, su familia Compact es única en el mundo Android, ya que no podemos encontrar otro terminal de gama media-alta tan pequeño. A no ser, claro, que nos vayamos al iPhone SE de Apple.

Ahora, tras un año desde el lanzamiento del Sony Xperia X Compact, Sony está planeando lanzar la renovación de este, el Sony Xperia XZ1 Compact, para venir a cubrir ese nicho al que tan pocos fabricantes le dedican interés.

sony-xperia-x-compact

El Sony Xperia XZ1 Compact está más cerca que nunca

Como puedes leer en GSMArena el Sony Xperia XZ1 Compact podría estar a la vuelta de la esquina según una filtración.

Esta, indica que el terminal pequeño de Sony saldría a la venta en el mercado el próximo día 10 de septiembre. Y, como ya te hemos adelantado, podría venir de fábrica con Android O, lo cual es una muy buena noticia para todos los amantes de las pantallas pequeñas, que ven más renovado que nunca el máximo exponente de estos terminales en Android.

camara-sony-xperia-x-compact

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones el terminal compacto de Sony vendría con un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, bajo una pantalla de 4,6 pulgadas a resolución HD o Full HD. Si el Snapdragon rinde bien energéticamente con pantallas a resolución 2K, imagínatelo con una pantalla de 4,6 pulgadas HD.

Además, el terminal contaría con 4 GB de memoria RAM y una batería de 2.800 mAh. Es decir, el rendimiento del terminal está asegurado, como es evidente. Por lo tanto, lo que más dudas nos suscita son la cámara, a la que Sony le suele dar un especial cuidado en este tipo de terminales; y, por otra parte, la batería, que previsiblemente será suficiente debido a la resolución de la pantalla.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sony Xperia, terminal compacto
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion