Aquí tenéis al Xperia XZ1 Compact en vídeo, ¡conoce a la pequeña bestia de Sony!

Aquí tenéis al Xperia XZ1 Compact en vídeo, ¡conoce a la pequeña bestia de Sony!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia X Compact

Este año las filtraciones no han dejado de llegar, y es que en 2017 no ha existido ni un solo smartphone que se haya podido librar de alguna. Esta vez ha sido el turno de un nuevo terminal de Sony, el Xperia XZ1 Compact, del cual ya conocemos algunas de sus especificaciones.

La firma nipona está preparando varios dispositivos para presentar, seguramente, en el próximo IFA que tendrá lugar en la capital alemana, Berlín. Así que os traemos las imágenes de este gama alta de tamaño contenido, un smartphone que puede ir genial para aquellos que busquen grandes prestaciones sin tener que ir a por las 5,5 pulgadas. ¡Vamos a conocerlo!

¡Os presentamos al Xperia XZ1 Compact!

Uno de los nuevos dispositivos de Sony para este año es el Xperia XZ1 Compact, un terminal de tamaño contenido que ofrece grandes prestaciones. No las conocemos todas hasta el momento, pero algunas de las más importantes sí.

Como por ejemplo la pantalla, un panel de 4,6 pulgadas con resolución Full HD, ideal para aquellos que no quieren dar el salto a un terminal más grande. Pero lo mejor está en su interior, un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 540 y Android Nougat, aunque se especula que podría incluso traer Android O instalado.

Seguro que te interesa | ¡Así es el Sony Xperia XZ1 en vivo y en directo!

¿Qué os parece el terminal? Ya habéis podido comprobar el diseño por completo de este nuevo móvil de la firma japonesa. Eso sí, vamos a coger con pinzas esta información, porque aunque parezca totalmente real podríamos llevarnos una sorpresa, pero todo apunta a que es cierto.

Como información adicional que podemos añadir tras ver el vídeo tenemos la conexión USB Tipo C, el jack 3.5 mm para auriculares, una sola cámara en la parte trasera con flash LED y muy probablemente el lector de huellas de nuevo en el lateral del dispositivo.

No sabemos si finalmente será así, pero de confirmarse, peude ser un terminal muy curioso ya que existen muchos usuarios que buscan un gama alta con tamaño reducido, y oye, este smartphone de Sony podría ser la solución.

Fuente | GSMArena

¿Qué os parece el Sony Xperia XZ1 Compact?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5557,12 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android, Sony, Sony Xperia, Sony Xperia XZ1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs