Sorteamos un BQ Aquaris X Pro, ¡participa ya!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si vives en España, quieres renovar tu smartphone y además buscabas un terminal de gama media con un cuidado diseño y unas especificaciones potentes, hoy es tu día de suerte: después de haber sorteado un Samsung Galaxy S8, hoy llegamos con otro sorteo de otro buque insignia, esta vez de la firma española BQ.

Y es que, junto a nuestros compañeros de Urban Tecno, hemos decidido regalar a uno de nuestros lectores uno de los smartphones de gama media-premium más equilibrados de lo que llevamos de año, el BQ Aquaris X Pro. ¿Serás tú el afortunado esta vez?

Llévate gratis un BQ Aquaris X Pro

BQ Aquaris X Pro

El BQ Aquaris X Pro es uno de esos terminales de gama media con complejo de superioridad. A pesar de situarse en esta gama, cuenta con unas grandes especificaciones y características que no tienen nada que envidiar a las de dispositivos bastante más caros.

Este terminal, que ahora puede ser tuyo totalmente gratis, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución fullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 626, 3.150 mAh de batería, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables. Sin embargo, una de las características diferenciales del Aquaris X Pro con respecto a su hermano menor reside en su apariencia física, ya que cuenta con un exquisito diseño gracias a su cuerpo fabricado en aluminio y cristal.

Tampoco debemos olvidarnos de que se trata de uno de los pocos smartphones que aún mantienen en su interior una versión de Android totalmente pura. Esto permite a la firma ofrecer actualizaciones con mayor rapidez, y una buena prueba de ello es la versión de Android 7.1.1 Nougat que a día de hoy incluye este X Pro, y que algunos dispositivos considerablemente más caros aún no han recibido.

Por último, no debemos olvidarnos del apartado fotográfico del dispositivo, una de las grandes bazas de este BQ Aquaris X Pro, gracias a la inclusión de un sensor principal de 12 megapíxeles firmado por Samsung, con tecnología Dual Pixel y apertura f/1.8, que permite capturar imágenes nocturnas de gran calidad.

¿Cómo participo en el sorteo?

Antes de nada, como indicábamos al inicio, comentar que este sorteo está limitado a aquellos residentes en España. Si cumples este requisito, lo único que tienes que hacer para poder entrar en el sorteo del BQ Aquaris X Pro es seguir los pasos indicados en el widget bajo estas líneas, o entrar mediante el botón a la plataforma Gleam en caso de que accedas a la web desde el móvil. No está de más recordar que cuantas más acciones realices, más posiblidades tendrás de ganar el premio.

¡Llévate GRATIS un BQ Aquaris X Pro con Urban Tecno!

Por último, comentar que el sorteo da comienzo hoy mismo, día 7 de agosto, y finaliza el próximo viernes 11 agosto a las 23:59. Una vez finalizado, el ganador será anunciado tanto en las redes sociales de Andro4all como en las de nuestros compañeros de Urban Tecno, así como en el propio widget de Gleam. ¡Buena suerte!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris X Pro, Sorteos Difoosion, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion