Consigue GRATIS un Samsung Galaxy S8+ en nuestro sorteo internacional, ¡últimas horas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Aún no sabes que estamos sorteando uno de los mejores smartphones del año? Pues date prisa, porque esta es tu última oportunidad para poder participar y llevarte totalmente gratis un espectacular Samsung Galaxy S8+.

Hoy, día 4 de agosto, a las 23:59 hora española, finaliza el período de participación de este sorteo internacional que llevamos a cabo junto a nuestros compañeros de Urban Tecno con motivo del lanzamiento de su nueva web.

Sin duda, se trata de uno de los mejores sorteos que hemos celebrado, y es que el ganador recibirá en su casa, sea cual sea la parte del mundo en la que viva, un espectacular Samsung Galaxy S8+, uno de los terminales más top de este año 2017 como ya demostraba en el momento de su análisis a fondo.

¿Cómo participo en el sorteo?

Samsung Galaxy S8+, sorteo internacional

Si aún no has participado, te recordamos que para poder tener la oportunidad de conseguir este Galaxy S8+ totalmente gratis lo único que hay que hacer es seguir los pasos indicados en el widget bajo estas líneas –en caso de acceder a la página desde el móvil, tendrás que pulsar sobre el botón–. No está de más comentar que, cuantas más acciones realices, más posibilidades tendrás de ganar.

¡Llévate GRATIS un Samsung Galaxy S8+ con Urban Tecno!

Así que ya sabes, estés donde estés, y vivas donde vivas, esta es tu última oportunidad para hacerte con un Samsung Galaxy S8+ de forma gratuita. A continuación, te dejamos la hora en la que acaba el período de participación en diferentes países del mundo:

  • Colombia, México y Perú: 16:59 horas.
  • Argentina y Chile: 18:59 horas.

Una vez que el sorteo haya finalizado, el ganador será anunciado en las redes sociales de Andro4all y Urban Tecno, y en el propio widget de Gleam que puedes ver más arriba o en el artículo original del sorteo. ¡Buena suerte!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Sorteos Difoosion, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion