Close Button
Compartir

¿Aún no sabes que estamos sorteando uno de los mejores smartphones del año? Pues date prisa, porque esta es tu última oportunidad para poder participar y llevarte totalmente gratis un espectacular Samsung Galaxy S8+.

Hoy, día 4 de agosto, a las 23:59 hora española, finaliza el período de participación de este sorteo internacional que llevamos a cabo junto a nuestros compañeros de Urban Tecno con motivo del lanzamiento de su nueva web.

Sin duda, se trata de uno de los mejores sorteos que hemos celebrado, y es que el ganador recibirá en su casa, sea cual sea la parte del mundo en la que viva, un espectacular Samsung Galaxy S8+, uno de los terminales más top de este año 2017 como ya demostraba en el momento de su análisis a fondo.

¿Cómo participo en el sorteo?

Si aún no has participado, te recordamos que para poder tener la oportunidad de conseguir este Galaxy S8+ totalmente gratis lo único que hay que hacer es seguir los pasos indicados en el widget bajo estas líneas --en caso de acceder a la página desde el móvil, tendrás que pulsar sobre el botón--. No está de más comentar que, cuantas más acciones realices, más posibilidades tendrás de ganar.

¡Llévate GRATIS un Samsung Galaxy S8+ con Urban Tecno!

Así que ya sabes, estés donde estés, y vivas donde vivas, esta es tu última oportunidad para hacerte con un Samsung Galaxy S8+ de forma gratuita. A continuación, te dejamos la hora en la que acaba el período de participación en diferentes países del mundo:

  • Colombia, México y Perú: 16:59 horas.
  • Argentina y Chile: 18:59 horas.

Una vez que el sorteo haya finalizado, el ganador será anunciado en las redes sociales de Andro4all y Urban Tecno, y en el propio widget de Gleam que puedes ver más arriba o en el artículo original del sorteo. ¡Buena suerte!

Temas relacionados: Samsung Galaxy S8

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!