Ni phablets ni 4 pulgadas: este es el tamaño ideal de pantalla

Ni phablets ni 4 pulgadas: este es el tamaño ideal de pantalla

Hoy en día elegir un smartphone es una decisión muy complicada, ¿no me creéis? Ahora cuando estamos comparando dispositivos nos tenemos que fijar en miles de características, ya que existen móviles para todos los usuarios, y es lo que dicen, en la variedad está el gusto.

Xperia XZ Premium vs iPhone 7 Plus vs OnePlus 5

Encontramos de todo, smartphones más grandes, otros más pequeños, unos muy potentes, otros que no necesitan tanta potencia. Varias características que pueden hacer que nos decantemos por un modelo u otro, eso sí, los usuarios tienen muy claro cuál es el tamaño ideal de la pantalla.

Y la respuesta nos la habéis dado vosotros mismos en una encuesta que hicimos hace algo más de dos semanas en nuestra página de Facebook. ¿El tamaño importa? ¡Vamos a comprobarlo!

¿Os importa mucho el tamaño?

Espera, espera. ¿En qué estáis pensando? Os he pillado, mira que sois mal pensados.. Fuera de bromas, según vuestras respuestas en la encuesta que publicamos, os importa el tamaño más de lo que parece, y es que hace un tiempo preguntamos qué tamaño era el mejor para vosotros.

Dimos varias alternativas para que pudierais elegir la que más se acoplaba a vosotros. Las opciones eran las siguientes: 4,5", 5" 5,5", 5,7", 6" y más de 6 pulgadas. Hemos esperado unas semanas para poder ver los resultados, y realmente, coincido totalmente con la opción más votada de todas.

Pantalla del OnePlus 5

¿Qué tamaño ha sido el más votado? Intentad adivinarlo antes de seguir leyendo. ¿Lo tienes? Salgamos de dudas entonces, ya podemos confirmar que el tamaño preferido para vosotros, nuestros lectores, son las 5,5 pulgadas. Y estoy totalmente de acuerdo, me parece la pantalla perfecta, lógicamente el resto de opiniones son totalmente respetables.

Es más, hace aproximadamente un mes decidí cambiar de un smartphone con 5,2 pulgadas a uno de 5,5. Y diréis, pero si prácticamente no hay cambio, pues no sé si seré yo pero he notado mucho el tamaño de la pantalla. Veo que se adapta más a mis necesidades, se acopla mejor a las manos, es mi humilde opinión.

OnePlus 5 vs Huawei P10, comparativa

Pero bueno, lo importante de todo esto es que muchos de vosotros participasteis en la encuesta, y si habéis comprobado en nuestra página de Facebook, las 5,5 pulgadas ganan por goleada. No obstante, ¿qué tamaño está en segundo puesto?

Bueno, podríamos imaginarnos que son las 5 o 5,7 pulgadas, pero no, los usuarios las quieren grandes, las pantallas digo, mal pensados. Así que en el segundo puesto se encuentran las pantallas de más de 6 pulgadas.

Y tú, ¿qué tamaño de pantalla prefieres?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!