Con el nuevo juego de The Walking Dead podrás cazar zombies a lo Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Walking Dead Android

La fiebre de Pokémon GO ha sido uno de los hechos que más ha marcado la corta historia de los videojuegos para smartphone. Siendo así, resultaba extraño que ninguna otra compañía se “inspirase” en este tipo de mecánica.

Tras un tiempo ya con Pokémon GO en el mercado, Next Games desarrollará un juego de The Walking Dead con una mecánica bastante parecida. Si quieres saber cómo será, sigue leyendo, ya que todos iremos cazando zombies por la calle dentro de poco.

Así será el nuevo juego de The Walking Dead

the-walking-dead-episode-704-negan-morgan-rick-lincoln-post-1600x600

¿Te imaginas ir cazando zombies como si fuesen Pokémon en Pokémon GO? Esto será una realidad en el juego de The Walking Dead, que permitirá a los jugadores luchar contra estos serés en “el mundo real”. Según leemos en Android Authority, podrás usar todo tipo de pistolas, espadas, granadas y todo lo que puedas imaginar para matar a esos molestos zombies.

No hay fecha de salida, imágenes ni trailer disponible en nuestro país. Sin embargo, se rumorea que podría salir para el Play Store el día 22 de octubre, así que te mantendremos al tanto durante estos dos próximos meses de todas las novedades que vayamos conociendo sobre este interesante título.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion