Helio P25, resistencia IP68 y 6 GB de RAM, ¿se puede pedir algo más en un móvil?

Helio P25, resistencia IP68 y 6 GB de RAM, ¿se puede pedir algo más en un móvil?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor 2

Ulefone es una de esas compañías chinas que no se cansa de sacar nuevos terminales al mercado con características cada vez más sorprendentes. El último dispositivo de la marca en ser incluid en la familia es el Ulefone Armor 2, un smartphone que está destinado a sorprender a toda persona que lea sobre él.

Y es que este móvil tiene un conjunto de características extremadamente llamativas. La que sobresale por encima de todas las demás es su resistencia, y es que si eres de esas personas que no pueden estarse quietas y viajan continuamente a zonas inhóspitas, vas a querer oír las especificaciones de este teléfono.

Ulefone Armor 2, el smartphone perfecto para los más salvajes

La apariencia del Armor 2 no es nada del otro mundo, y es que más que en estética, la gente de Ulefone estaban pensando en aguante y resistencia cuando diseñó este terminal. El dispositivo posee certificación IP68, lo que garantiza su seguridad ante golpes e inmersiones en el agua.

En cuanto a sus especificaciones, el Ulefone Armor 2 tiene una pantalla de 5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3 y resolución Full HD. Bajo el capó se encuentra el todopoderoso MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2,6 GHz acompañado a su vez de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB de memoria.

Ulefone Armor 2

El apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 y una delantera de 13 megapíxeles. Por otro lado, la batería del Ulefone Armor 2 es de 4.700 mAh, y dispone de carga rápida con la que podrá rellenarse al 100% en tan solo 120 minutos. Como este teléfono está pensado para los más aventureros, está equipado con todo tipo de sensores, desde barométricos hasta compás electrónico.

El Ulefone Armor 2 saldrá a la venta el próximo 15 de agosto y la compañía está celebrando este evento en su página oficial regalando cupones de descuento de 40 dólares, bolsas regalos valoradas también en 40 dólares y con la posibilidad de ganar el terminal totalmente gratis, así que, ¿a qué esperas para visitarla ya?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Armor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs