El Ulefone S8 Pro es oficial: el smartphone más barato del mercado con cámara dual

El Ulefone S8 Pro es oficial: el smartphone más barato del mercado con cámara dual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone S8 Pro

La gente de Ulefone está de celebraciones, y no es para menos. La marca, conocida por sus terminales de precios ajustados y hardware más que respetable, acaba de lanzar al mercado dos de sus mejores apuestas para 2017. Se trata del Ulefone S8 Pro y el Ulefone T1, aunque el que más nos ha llamado la atención es el primero.

El Ulefone S8 Pro posee un conjunto de características dignas de un gama media premium, sin embargo su precio se sitúa en el rango de la gama de entrada. Aunque quizás cueste creerlo en un principio, el Ulefone S8 Pro cuesta únicamente 66 euros (79.99 dólares), y puedes conseguirlo ya en la página oficial de la compañía.

Ulefone S8 Pro, diseño y características

Ulefone S8 Pro caracteristicas tecnicas

Nada más echarle un vistazo al teléfono podemos darnos cuenta que Ulefone no ha escatimado gastos en lo que a materiales se refiere. El fabricante presume de diseño afirmando que el marco del Ulefone S8 Pro está totalmente construido en metal, lo que proporcionará una sensación de resistencia y robustez al uso.

Las características del Ulefone S8 Pro tampoco se quedan atrás, y es que el smartphone disfruta de una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD y biseles extremadamente ajustados a los bordes. Bajo el capó se encuentra el MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Ulefone S8 Pro frontal

El apartado fotográfico se compone de una doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles capaz de imitar a la perfección el efecto bokeh, tan demandado en dispositivos móviles últimamente. El Ulefone S8 Pro correrá Android 7.0 Nougat sin capa de personalización, por lo que el rendimiento debería ser envidiable.

Si quieres saber más acerca de este interesante teléfono, puedes visitar la página oficial de la compañía y conocer a fondo el recién anunciado Ulefone S8 Pro. Por otro lado, si lo que quieres es comprar directamente el terminal, también puedes hacerlo en esta página.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama baja Android, Terminales Android chinos, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs