UMIDIGI S2 Pro, una auténtica bestia de 6 GB de RAM, 128 GB de memoria y diseño envidiable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMIDIGI S2 Pro

Las marcas chinas ya no son lo que eran. Si bien todavía les falta algo de trabajo y originalidad propia en el apartado de la estética, estos fabricantes han evolucionado hasta el punto de producir auténticas joyas de la ingeniería moderna. La última prueba de ello es, quizás, uno de los teléfonos chinos más bonitos a día de hoy, el UMIDIGI S2 Pro, un móvil que te dejará sin palabras.

Este terminal acaba de ser anunciado por UMIDIGI, y está destinado a convertirse en su buque insignia por antonomasia. El UMIDIGI S2 Pro cuenta, no solo con un diseño envidiable, sino también con unas especificaciones dignas de cualquier gama alta actual. ¿Lo mejor de todo? Ya puedes suscribirte en la página oficial de la compañía para saberlo todo acerca del lanzamiento del dispositivo el próximo octubre.

UMIDIGI S2 Pro, el móvil más llamativo del mercado

UMIDIGI S2 Pro

Comenzando por sus especificaciones, el UMIDIGI S2 Pro presume de una espectacular pantalla de 5,99 pulgadas con resolución 1080 x 2160 píxeles, relación de aspecto 18:9 y Corning Gorilla Glass 4, además de unos biseles extremadamente conseguidos. Si te han impresionado estas características, no hemos hecho más que empezar.

Bajo el capó se encuentra el MediaTek Helio P25 corriendo a 2,6 GHz acompañado a su vez de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, el terminal también cuenta con un cuerpo fabricado completamente en metal, dentro del cual se aloja una descomunal batería de 5.100 mAh, lo que garantiza dos días de duración, según la gente de UMIDIGI.

Estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los smartphones más potentes y estéticos que hemos visto en mucho tiempo, aunque todavía falta por saber la resolución y características de la cámara dual trasera, ya que solo sabemos que será un sensor Sony. Si quieres saber más acerca del UMIDIGI Pro S2, puedes informarte en la página oficial del producto, donde tendrás la oportunidad de ganar uno de estos dispositivos totalmente gratis.

¿Qué te parece el UMIDIGI S2 Pro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion