Uno de los próximos buques insignia de Xiaomi podría contar con reconocimiento facial

Uno de los próximos buques insignia de Xiaomi podría contar con reconocimiento facial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi es una de esas compañías que lanza terminales como si no hubiera mañana, y es que, si nos ponemos a contar, nos damos cuenta de que lanza aproximadamente la ingente cantidad de 15 móviles al año. Una cifra exagerada, pero que a nosotros, como aficionados a la tecnología, nos parece perfecta.

Al lanzar tantos terminales, puede parecer que la compañía no innova lo suficiente, sin embargo, lo que hace es reservarse esta innovación e introducirla donde a la compañía le interesa más. Lo pudimos ver con el Mi Note 2 y el Mi Mix, o con el Mi 6. Lo nuevo, Xiaomi lo da en pequeñas dosis, algo no tan bueno.

Ahora, parece que uno de los próximos buques insignia de la compañía china podría contar con un sistema de reconocimiento facial, al igual que los terminales de Samsung y de LG, ¿adivinas cual es?

Seguro que te interesa | Este es el producto más raro que ha lanzado Xiaomi, ¿ridiculez o acierto?

Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 podría contar con reconocimiento facial

Así es, el sucesor del móvil más diferente de la historia de Xiaomi podría integrar un sistema de reconocimiento facial para facilitar al usuario el desbloqueo del terminal, según podemos leer en The Android Soul.

Esta información tiene bastante sentido, ya que viene a raíz de la filtración de una captura de pantalla de la pantalla de bloqueo de un smartphone de Xiaomi con un ratio de pantalla de 18:9, que, seguramente, es el Xiaomi Mi Mix 2.

Te recomendamos | Oficial: el Xiaomi Redmi Note 5A se presentará la semana que viene

Xiaomi-MiMix2

Este, cuenta en la parte inferior con un símbolo e inscripción que apuntan a tratarse del reconocimiento facial en 3D. Una característica que sería complementaria al habitual lector de huellas dactilares que encontramos en la mayoría de terminales actualmente.

Esto, puede parecer una idea muy buena, pero, los renders que hemos visto del Xiaomi Mi Mix 2 apuntan a que, al igual que su predecesor, este terminal montará la cámara en la parte inferior. Imagínate tener que centrar tu cara en esa cámara cada vez que desbloqueas el terminal, no es muy intuitivo, ¿no?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs