Vernee Thor Plus, la mayor batería en el menor grosor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Thor Plus

En lo que a smartphone chinos se refiere, Vernee es cada vez más conocida en el mercado gracias a la enorme relación calidad-precio que ofrecen sus terminales. La compañía es responsable de dispositivos como el Vernee Apollo o Apollo X, dos de sus mayores éxitos que, incluso a día de hoy, siguen siendo bastante competentes. No obstante, Vernee sigue reinventándose, y el último resultado de esto ha sido el Thor Plus.

Este móvil, que está actualmente de oferta en GearBest por tan solo 110 euros (129 dólares), combina un diseño agradable a los ojos con unas prestaciones más que suficientes para el usuario medio. No obstante, el aspecto que brilla más que ningún otro es su colosal batería, que promete una duración inigualable, dejando a años luz a la competencia.

¿Tendrás que cargar algún día el Vernee Thor Plus?

Vernee Thor Plus

El aspecto del Vernee Thor Plus no es nada del otro mundo, aunque tampoco se trata de un diseño anti estético al estar construido en metal y con buena calidad de materiales. La pantalla del teléfono es de 5,5 pulgadas y posee una resolución HD, quizás la faceta más decepcionante de este dispositivo. No obstante, esto ayudará a la conservación de la batería.

Bajo el capó del Vernee Thor Plus se encuentra un procesador MediaTek, concretamente el MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Como mencionamos anteriormente, la batería del teléfono es de 6.200 mAh y cuenta con un modo Endurance que se puede activar en caso de emergencia para ahorro extremo de energía.

Vernee Thor Plus

El apartado fotográfico del Thor Plus está compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. Sin duda, estamos ante un smartphone centrado específicamente a una demografía concreta de usuarios, aquellos que necesitan una gran duración de la batería de sus dispositivos. Si te interesa, puedes conseguir en oferta el Vernee Thor Plus por solo 110 euros (129 dólares) en GearBest.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Vernee Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion