Cuatro cámaras y lector de huellas bajo la pantalla: así será la nueva bestia de Vivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo Xplay 7

Desde hace años, la firma china Vivo se ha caracterizado por crear verdaderas bestias a nivel de especificaciones, que tampoco se quedan atrás en cuanto a innovación. Es cierto que los smartphones de esta compañía difícilmente llegan a traspasar las fronteras de su país de origen, pero nunca está de más ver con qué pretende sorprendernos la compañía en cada nueva generación.

Y lo cierto es que, cada vez que lanzan un nuevo terminal logran volver a levantar una gran expectación. Todo apunta a que el próximo smartphone firmado por Vivo será el Xplay 7, perteneciente a su línea de dispositivos de gama alta de la compañía, que introducirá características hasta ahora nunca vistas en ningún otro teléfono.

Así será el nuevo Vivo Xplay 7

Vivo Xplay 7

¿Recordáis el vídeo del smartphone con lector de huellas bajo la pantalla de hace unos días? En efecto, se trataba de un misterioso terminal firmado por Vivo… que ahora está a punto de hacerse realidad.

Gracias a una filtración que ha aparecido hoy en la red social china, Weibo, el Vivo X20, denominado como Xplay 7 estaría a punto de ser anunciado oficialmente, y entre algunos de sus detalles encontraríamos este lector integrado en el panel, capaz de reconocer nuestra huella dactilar. Gracias a la inclusión del sensor bajo la pantalla, Vivo habría sido capaz de reducir al máximo los marcos que rodean el panel.

Sin embargo, esta no sería la única sorpresa: el nuevo flagship chino contaría con una pantalla curva a ambos lados al más puro estilo Samsung, y un sistema fotográfico formado por nada menos que cuatro cámaras; tres en la parte trasera y una en la frontal.

Por el momento, no hay información sobre las especificaciones o la disponibilidad del nuevo terminal de Vivo, y aunque lo cierto es que la filtración que vemos hoy nos resulta bastante creíble a simple vista, debemos esperar hasta poder ver con nuestros propios ojos si esta bestia llegada desde china se convierte en realidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Innovación, Vivo, Vivo Xplay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion