Cuatro cámaras y lector de huellas bajo la pantalla: así será la nueva bestia de Vivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo Xplay 7

Desde hace años, la firma china Vivo se ha caracterizado por crear verdaderas bestias a nivel de especificaciones, que tampoco se quedan atrás en cuanto a innovación. Es cierto que los smartphones de esta compañía difícilmente llegan a traspasar las fronteras de su país de origen, pero nunca está de más ver con qué pretende sorprendernos la compañía en cada nueva generación.

Y lo cierto es que, cada vez que lanzan un nuevo terminal logran volver a levantar una gran expectación. Todo apunta a que el próximo smartphone firmado por Vivo será el Xplay 7, perteneciente a su línea de dispositivos de gama alta de la compañía, que introducirá características hasta ahora nunca vistas en ningún otro teléfono.

Así será el nuevo Vivo Xplay 7

Vivo Xplay 7

¿Recordáis el vídeo del smartphone con lector de huellas bajo la pantalla de hace unos días? En efecto, se trataba de un misterioso terminal firmado por Vivo… que ahora está a punto de hacerse realidad.

Gracias a una filtración que ha aparecido hoy en la red social china, Weibo, el Vivo X20, denominado como Xplay 7 estaría a punto de ser anunciado oficialmente, y entre algunos de sus detalles encontraríamos este lector integrado en el panel, capaz de reconocer nuestra huella dactilar. Gracias a la inclusión del sensor bajo la pantalla, Vivo habría sido capaz de reducir al máximo los marcos que rodean el panel.

Sin embargo, esta no sería la única sorpresa: el nuevo flagship chino contaría con una pantalla curva a ambos lados al más puro estilo Samsung, y un sistema fotográfico formado por nada menos que cuatro cámaras; tres en la parte trasera y una en la frontal.

Por el momento, no hay información sobre las especificaciones o la disponibilidad del nuevo terminal de Vivo, y aunque lo cierto es que la filtración que vemos hoy nos resulta bastante creíble a simple vista, debemos esperar hasta poder ver con nuestros propios ojos si esta bestia llegada desde china se convierte en realidad.

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion