Close Button
Compartir

Creo que todo el mundo coincidirá conmigo en que la personalización de nuestros smartphones es lo más. Tenemos la posibilidad de modificar los iconos del mismo, los temas, incluso los fondos de pantalla, algo que gusta a muchos usuarios.

Fondo pantalla urbano puesta sol wallpapers mes julio 2017

¿Qué mejor que buenos fondos de pantalla gratis? Claro que sí, sabemos que queréis que os enseñemos los mejores wallpapers disponibles, y encima gratis, ¿qué más queremos? Esta vez venimos para ofreceros algunos de tres series muy populares: Narcos, Death Note y Black Mirror. ¡Vamos a verlos!

Narcos

Imagino que todos conoceréis esta serie, está siendo muy popular y la podemos encontrar en Netflix. En ella se cuenta la historia de Pablo Escobar, uno de los capos de la droga más conocidos de la historia, y si todavía no habéis empezado a ver dicha serie, os la recomendamos de todo corazón, ¡es una pasada!

thumb-1920-797273

Black Mirror

Otra seria muy conocida actualmente, la cual gira entorno a cómo la tecnología ha cambiado nuestras vidas, y en muchas ocasiones, sacando a la luz lo peor de cada uno. Cada episodio de esta popular serie es independiente de los demás, por lo que es una gran opción para ver tranquilamente sin necesidad de estar siguiendo el hilo.

wallhaven-477923

Death Note

Por último, pero no menos importante tenemos Death Note, una serie manga que ha triunfado en muchos países. Una historia de un estudiante de bachillerato que se encuentra un cuaderno, el cual contiene poderes más allá de lo normal, con él es capaz de matar personas en el caso de escribir sus nombres en las hojas y si el portador imagina la cara de la víctima.

Una serie que está teniendo mucho éxito aunque no todas las críticas son positivas, sin embargo, es otra recomendable para ver antes de que termine el verano.

26963

Google Drive | Fondos de pantalla

¿Cuál es tu serie favorita?

Temas relacionados: Personalización

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!