Con la próxima novedad de WhatsApp será más fácil encontrar mensajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambiar nombre WhatsApp

Una vez más llegamos para hablar de WhatsApp, parece ser que la aplicación de mensajería instantánea ha decidido acaparar todos los focos estas últimas semanas. No dejamos de comentar nuevas noticias sobre la reina de la categoría, es más, hace nada habéis tenido la otra novedad, los stickers de Instagram en los Estados de WhatsApp.

Nos gusta WhatsApp, no lo podemos negar, al fin y al cabo es una de las aplicaciones que más usamos durante el día. Sin embargo, esto no quita otros defectos que pueda tener este servicio, y es que todavía no ofrece ciertas características que otras plataformas de su mismo sector ya contienen, por poner un ejemplo, la retransmisión en directo en los chats de grupo, función que Line ha integrado antes que WhatsApp.

WhatsApp permitirá buscar mensajes en los chats

Realmente WhatsApp se encuentra reinando gracias a la pronta llegada que tuvo en los teléfonos inteligentes. Si Telegram hubiera nacido antes, dudo mucho que la app, ahora de Mark Zuckerberg, estuviera en una posición tan privilegiada.

Bueno, eso es otro tema, ahora venimos a comentar otra de las funciones que pronto incluirá WhatsApp en su servicio, algo que ya llevamos tiempo viendo en Telegram. Nos referimos a la búsqueda de mensajes, algo que todos usamos cuando queremos recuperar algo escrito anteriormente.

WhatsApp descargar

La verdad es que se trata de una herramienta muy útil, buscar un mensaje en concreto a lo largo de todo el chat. Es más, podremos encontrarlo también en los chats de grupo, por lo que no debemos preocuparnos si queremos recuperar algo que hemos escrito, o nos han enviado anteriormente.

Simplemente debemos acordarnos de alguna palabra clave que contenga ese mensaje para poder hacernos con él lo antes posible. Según nos informan desde WABetaInfo, esta función se encuentra en la versión 2.17.50 de la beta, así que tiene todas las papeletas para aparecer pronto en nuestros terminales, ¡qué ganas!

Y tú, ¿echabas de menos esta función?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion