WhatsApp está caído y no funciona en algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización: Aunque aún hay pequeños problemas, el servicio ya funciona bien casi al 100%.

Desde Twitter, decenas de usuarios están reportando que WhatsApp no está funcionando correctamente. Parece que el problema, al menos de momento, no afecta a todo el mundo, sino a determinados países.

La web WABetainfo confirmar el problema, mostrando un mensaje de que el servicio está experimentando problemas en algunos países. La caída de WhatsApp ha comenzado hace casi una media hora ya.

Parece ser que el problema, por ahora, es más grave en Latinoamérica, y también en Europa. Países como Argentina, Chile, Ecuador, Brasil o España están sufriendo el problema en estos momentos.

WhatsApp caído, fallo

Según la información de WABetainfo, no todos los usuarios de los mencionados países estarían teniendo problemas, aunque sí muchos de ellos.

WhatsApp caído, otra vez

En lo que va de año, WhatsApp se ha caído varias veces, especialmente duramente el mes de mayo, en el que tuvo varios problemas de forma consecutiva. Aun así, no es una tendencia habitual, ni mucho menos.

La buena noticia es que estas caídas no suelen durar demasiado, aunque también es cierto que una de las más recientes llegó a alargarse durante más de dos horas. Tendremos que esperar para ver cuánto dura esta. Por ahora, ya han pasado una media hora desde que se han reportado los primeros problemas, aunque parece que el sistema ya se está recuperando poco a poco.

Como de costumbre en estos casos, la gente está aprovechando para comentar sus sensaciones a través de Twitter, y de paso soltar algún chascarrillo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion