WhatsApp confirma la llegada de las empresas a la aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Whatsapp destacada

Una de las aplicaciones más usadas por todo el mundo diariamente es WhatsApp, servicio odiado por muchos y amado por otra gran cantidad. Sin embargo, ahí sigue, al pie del cañón, reinando la categoría de las aplicaciones de mensajería instantánea, eso sí, más le vale no dormirse en los laureles.

Pues bien, hemos conocido una nueva noticia sobre la aplicación, algo que será de gran ayuda tanto para las empresas, como para los clientes que deben comunicarse con ellas instantáneamente. ¿Imaginas hablar de forma segura con una empresa en concreto? Bien, ¡WhatsApp ha confirmado la llegada de perfiles verificados!

Los perfiles de empresas estarán verificados

La forma de conocer si el contacto de esa empresa es verídico es muy sencilla, únicamente tendremos que observar si al lado del nombre de contacto nos aparece un ‘tick verde’. Algo similar a las cuentas veificadas en Twitter, prácticamente lo mismo cambiando de color.

Es más, una vez queramos comunicarnos con una empresa podremos hacerlo de forma sencilla y rápida. Cuando contactemos con ella recibiremos una notificación con un mensaje amarillo en el interior del chat, y no será posible eliminar estos mensajes.

Guía seguridad WhatsApp

En el caso de tener el número de la empresa guardado nos aparecerá el que nosotros pusimos en su momento, de no ser así, veremos el nombre que quiso introducir para mostrarse al mundo dentro de la aplicación. Desde la página oficial de WhatsApp nos aseguran lo siguiente:

El servicio está explorando formas para que puedas comunicarte con la empresas y negocios que sean importantes para ti. Un paso adelante de la aplicación de mensajería instantánea más popular, algo que nos otorga seguridad a la hora de hablar de cosas sumamente importantes con una empresa.

Hasta el momento solo una pequeña cantidad de empresas disfrutará de esta verificación, y es que la compañía todavía se encuentra probando en este proyecto, pero no creemos que tarde mucho en llegar a la versión final de WhatsApp.

¿Qué te parecen estas verificaciones para las empresas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Empresas, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion