Consigue el scooter eléctrico de Xiaomi al precio más barato jamás visto con este cupón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi M365 scooter

A estas alturas estamos de sobra familiarizados con las aventuras de Xiaomi en el terreno de la electrónica. Es de sobra sabido que el fabricante chino no se limita a hacer smartphones y tablets. No, de hecho Xiaomi tiene algunos productos muy curiosos a los que le hemos podido echar un vistazo aquí en Andro4all, y uno de los más útiles es el patinete eléctrico M365, que presume de unas características dignas de los más grandes.

Dentro del portfolio de Xiaomi, el M365 es, quizás, de los productos más prácticos. Su ya de por sí ajustado precio permite que el scooter esté al alcance de prácticamente cualquiera, aunque ahora parece que la cosa ha mejorado considerablemente. Y es que el Xiaomi M365 se encuentra en Tomtop a tan solo 318,19 euros (373 dólares) con envío incluido usando el cupón de descuento LCXMS170, aunque eso sí, tendrás que darte prisa ya que son unidades limitadas.

Ahórrate la gasolina con el scooter de Xiaomi

Xiaomi M365

El Xiaomi M365 está absolutamente cargado de funcionalidades y características que lo hacen una auténtica bestia de patinete. El scooter eléctrico pesa alrededor de 12 kg, quizás el único aspecto negativo que tiene respecto a otras opciones de transporte como, por ejemplo, el skate. No obstante, es un peso liviano si consideramos la tecnología de la que presume el M365.

Gracias al motor de 250W, la velocidad máxima del scooter asciende a los 25 kilómetros por hora en modo estándar, mientras que en modo ahorro desciende hasta los 18. La autonomía del M365 es de nada más y nada menos que 30 kilómetros, lo que en ciudad debería ser más que suficiente para casi cualquier recorrido.

El tiempo aproximado de carga es unas 5 horas, algo asumible si tenemos en cuenta las grandes dimensiones de la batería. Probablemente una de las mejores características del patinete es que podemos controlar todos los parámetros del mismo a través de la app oficial de Xiaomi, lo que resulta extremadamente conveniente.

Si te interesa el Xiaomi M365 puedes conseguirlo en Tomtop con el cupón de descuento LCXMS170, quedando su precio en tan solo 318,19 euros (373 dólares), y ojo porque el precio incluye el envío, una oferta que no puedes dejar pasar.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aparatos electrónicos, Tecnología, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs