La oferta del día: Xiaomi Mi 5s por mucho menos de su precio habitual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es de esas compañías que, cada vez que lanza una nueva versión de sus móviles, baja el precio de la anterior generación. Ya lo vimos con el Xiaomi Mi 5, que bajó muchísimo su precio con la llegada del Xiaomi Mi 5s.

Ahora es precisamente el Xiaomi Mi 5s el que está experimentando una bajada de precio bastante grande tras unos meses desde el lanzamiento del Xiaomi Mi 6. Y, si quieres un terminal top sin gastarte mucho dinero, ahora es el momento para comprarlo.

Xiami Mi 5s, sorteo

Xiaomi Mi 5s, el penúltimo buque insignia de Xiaomi al alcance de todos

Ya te hemos hablado del Xiaomi Mi 5s en más de una ocasión, es la versión anterior al Mi 6, al que se parece bastante. Este, salió al mercado en septiembre del año pasado, hace algo menos de un año, pero, aún así, sigue siendo un terminal capaz de todo.

Este, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 821 y 4 GB de memoria RAM. Sí, las mismas especificaciones en este sentido que un LG G6, además de contar con un sensor ultrasónico en su parte frontal, una característica bastante difícil de encontrar, que hará que no tengas problemas para usar el lector, aún con los dedos mojados.

Xiaomi Mi 5s o Xiaomi Mi 5, cuál comprar

Su pantalla, al igual que el Mi 5, es de 5,15 pulgadas a resolución Full HD, lo cual hace que su batería de 3.200 mAh sea bastante decente, aunque tampoco sea ningún alarde. Su apartado fotográfico no llega a la excelencia del Mi 6, pero es bastante decente. Su cámara de 12 megapíxeles con f/2.0 es bastante decente, y es capaz de tomar fotos muy buenas con buenas condiciones de luz.

Pues bien, puedes encontrar este terminal en Gearbest por una cifra irrisoria: 221 euros, o 4580 pesos mexicanos. Nada que ver con los casi 390 euros, o 8.190 pesos mexicanos que cuesta normalmente. Así que, si quieres un buque insignia bastante reciente de Xiaomi, esta es tu oportunidad para comprarlo, ¡no la pierdas!

Xiaomi Mi 5s

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs