Xiaomi Mi 6C, así será el móvil que lleve el segundo procesador de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5C, características y precio oficiales

Xiaomi es una empresa extremadamente multidisciplinar, de eso no tenemos ninguna duda, en su catálogo podemos encontrar desde un bolígrafo hasta una arrocera, pasando por sus mochilas, que rivalizan directamente con la de OnePlus. No está nada mal para un fabricante de móviles, ¿no?

Como recordarás, a principios de este año vio la luz otro de los proyectos que la compañía se traía entre manos, el lanzamiento de un smartphone con procesador propio, sí, el Xiaomi Mi 5c. Y, ahora parece que la compañía china está trabajando en la segunda generación de este procesador –llamado Surge S2– para su inclusión en el Xiaomi Mi 6c.

Xiaomi-mi6C

Así son el Xiaomi Mi 6c y el Surge S2

Como puedes leer en The Android Soul, parece que ya empiezan a salir algunos detalles más acerca del Surge S2, la segunda generación del procesador propio de Xiaomi de la que ya te hablamos hace un par de meses, pero de la que aún no se conocían todos los detalles.

Ahora, gracias a la red social Weibo, conocemos muchos más detalles acerca de esta segunda generación, que parece que Xiaomi quiere sacar a delante. Quién sabe si algún día veremos a la compañía abandonar a Qualcomm en favor de sus procesadores.

Xiaomi Mi 5c, USB Tipo C

El Surge S2 estará fabricado en 16 nanómetros –a diferencia de los 28 nanómetros del Surge S1–, además, tendrá ocho núcleos, cuatro a 2,2 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz. Además, se espera que el terminal viniera con 4 GB o 6 GB de memoria RAM junto a un apartado fotográfico bastante confuso, ya que no sabemos con seguridad si integrará la doble cámara del Xiaomi Mi 6 o si optará por una sóla cámara.

Se espera que este terminal, en su versión más cara, cueste alrededor de los 340 euros o 7.211 pesos mexicanos. Un precio que habrá que contextualizar cuando veamos el terminal pero que, de momento, nos parece bastante caro para un terminal con un procesador de Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 5c, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion