El diseñador del Xiaomi Mi Mix 2 revela un vídeo del buque insignia de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix 2 marco

El Xiaomi Mi Mix 2 es ahora mismo junto con el Huawei Mate 10, el móvil chino que con más ganas estamos esperando estos últimos meses del 2017. Y es que, Xiaomi dio un golpe encima de la mesa en el apartado del diseño con este terminal el año pasado.

Hace poco, el CEO de Xiaomi confirmó la existencia del sucesor del terminal sin marcos de Xiaomi, algo que más tarde cobro vida con las filtraciones acerca de su posible aspecto físico, que como puedes ver, han dado en el clavo. Pero, ahora, el diseñador del terminal, Philipe Starck, ha desvelado el diseño de este terminal, y te aseguramos que no te va a dejar indiferente.

Xiaomi Mi Mix 2 frontal concepto

Así es el Xiaomi Mi Mix 2

Hace no demasiado, el diseñador del Xiaomi Mi Mix y del futuro Mi Mix 2, Philipe Starck, publicó en su Facebook el siguiente vídeo bajo el título “Aún menos”, refiriéndose, inequívocamente, a los marcos del terminal.

Si echas la vista atrás, recordarás que el Xiaomi Mi Mix contaba con un escaso marco en la parte inferior, pero que destacaba bastante frente al resto de la pantalla, algo que no es malo, sino necesario. Pero ahora, tras ver este vídeo conceptual del terminal seguro que te has dado cuenta: el marco inferior reduce su tamaño casi todo lo posible.

Xiaomi Mi Mix 2

De hecho, el marco inferior, que es el único que encontraremos en este terminal tiene unas medidas de ese tamaño únicamente para poder albergar la cámara frontal, que estamos seguros de que es el único motivo por el que este terminal tiene marco inferior.

Cabe destacar que, realmente, el diseño del terminal puede sufrir alguna variación, debido a que es un diseño que aún está en pruebas, así que tendremos que esperar a la presentación o a una filtración más cercana a esta para conocer definitivamente el diseño del Mi Mix 2.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion