Se filtra la primera fotografía real del Xiaomi Mi Mix 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix 2 frontal concepto

Parece que, ahora mismo, una de las cosas a las que más importancia le damos a la hora de comprar un móvil es, precisamente, lo primero que vemos de este: el diseño. Y esto es algo totalmente normal. Sobrepasado cierto nivel de precio, es muy difícil que encontremos problemas de funcionamiento, por lo que nos vamos a fijar en el diseño y en sus detalles –como una doble cámara–.

Si ayer te hablábamos del recién presentado Samsung Galaxy Note 8, y esta mañana acerca del futuro Huawei Mate 10, que tampoco llevará marcos, ahora te vamos a hablar del sucesor del móvil que inició toda esta ola el año pasado: el Xiaomi Mi Mix 2.

Y es que, poco después de que su diseñador desvelara un render del futuro terminal sin marcos, ya ha aparecido la primera imagen real tomada de este dispositivo, y es bastante diferente a su predecesor.

Xiaomi Mi Mix 2

Así es la parte trasera del Xiaomi Mi Mix 2

Como puedes leer en PhoneArena, se ha filtrado una imagen del futuro Xiaomi Mi Mix 2 en Weibo, y esta muestra la parte trasera del terminal, que, para nuestra sorpresa, es diferente a la de su antecesor.

Como puedes ver en la imagen, las líneas de diseño del Xiaomi Mi Mix 2 serían mucho más redondeadas que las de su predecesor, algo que, junto con la pantalla de 18:9 que llevara este terminal, hará que podamos sujetarlo de una manera mucho más cómoda.

Xiaomi Mi Mix 2

El modelo que vemos en la filtración es el de color blanco, lo cual nos hace pensar que, a diferencia de su antecesor, con el que tardaron un poco más, Xiaomi podría lanzar desde el principio ĺas dos versiones del terminal, es decir, la blanca y la negra. El material, como dato, sería cerámico, parece que Xiaomi le está cogiendo el gusto a introducirlo en sus terminales.

¿Te comprarías un Xiaomi Mi Mix 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion