La mensajería instantánea llega a YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Youtube mensajería instantánea

Podemos decir sin ninguna duda que YouTube es una de las plataformas más populares a nivel mundial actualmente. Y es que el servicio de Google nos ofrece una cantidad tremenda de contenido multimedia de todo tipo, es más, los creadores de contenido de esta plataforma se han convertido en ídolos de muchos jóvenes de hoy en día.

Pero nosotros venimos a hablar de su aplicación para dispositivos móviles, esa que todos tenemos instalada en nuestro smartphone. La verdad es que es muy cómoda y sencilla de usar, en pocos segundos podemos estar disfrutando de nuestros vídeos favoritos.

YouTube añade la función de mensajería instantánea

Las aplicaciones más famosas actualmente son las de mensajería instantánea, sino que se lo digan a WhatsApp o Telegram, que tienen millones de usuarios activos diariamente. Por eso mismo, YouTube ha tomado nota para incluirlo en su aplicación.

Así es, como lo estáis leyendo. Resulta que la plataforma ha decidido añadir una nueva función en la que tendremos la posibilidad de compartir vídeos con nuestros amigos y chatear de forma privada, como si de una conversación de WhatsApp se tratase.

Por si fuera poco, con la nueva herramienta no tendremos que salir de la aplicación para conversar con nuestros amigos sobre el vídeo que acabamos de ver. Desde el propio vídeo pulsaremos sobre la opción de compartir dentro de la misma aplicación y aquí empezará la conversación con los usuarios que decidamos escoger.

A principios de año esta función estaba disponible en Canadá, sin embargo, se está lanzando al resto de usuarios en todo el mundo. Hasta el momento cuando queríamos comentar algún vídeo lo hacíamos mediante otras aplicaciones, no obstante, con YouTube ya tenemos la posibilidad de no salir de ella.

La verdad es que se trata de un buen movimiento por la compañía ya que ahora será más divertido compartir vídeos con nuestros amigos. Así que tan solo queda esperar a que nos llegue la nueva función y poder chatear en el interior de la aplicación.

Fuente | The Verge

¿Tienes ganas de probar este sistema?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Entretenimiento, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion