Pronto podrás saber cuántas personas están viendo un vídeo de YouTube en tiempo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada YouTube

Seguramente, alguna vez te hayas preguntado cuántas personas en el mundo estén viendo el mismo vídeo de YouTube que tú, en use mismo momento. Hasta ahora, este era un dato bastante difícil de conocer, sin embargo, parece que YouTube quiere acabar con nuestras dudas, introduciendo un contador de visitas en tiempo real en la app para Android.

Al menos así lo han descubierto desde Android Police, donde han podido observar cómo, en algunos vídeos de la plataforma, la cantidad de personas que se encuentran viendo en un momento determinado, han reemplazado al contador de visitas habitual.

Ver cuántas personas están viendo un vídeo de YouTube pronto será posible

Contador en tiempo real en YouTube

Tal y como se observa en la imagen sobre estas líneas, algunos usuarios han comenzado a ver los visitantes que tiene un vídeo en un momento determinado, en tiempo real. A pesar de que esta es una opción que otras plataformas de vídeo ya tienen desde hace algún tiempo, hasta ahora, YouTube únicamente permitía saber la cantidad total de reproducciones que ha tenido un vídeo. Curiosamente, esta opción ni siquiera ha sido introducida en la versión web de YouTube –sin contar los vídeos en directo–, y todo apunta a que la app para Android será la primera en estrenarla.

Por el momento, eso sí, esta opción parece ser una prueba llevada a cabo por el equipo de YouTube a nivel de servidor, pues solamente algunos usuarios la habrían recibido en sus dispositivos. Sin embargo, no descartamos que en los próximos días se anuncie el despliegue de esta opción de forma global.

Esta no es la única novedad que la app de YouTube ha estrenado durante estas últimas semanas. Hace solo unos días os informábamos sobre la llegada de un servicio de mensajería instantánea a la aplicación, así como controles de reproducción avanzados para los vídeos.

¿Te resulta útil un contador de visitas en tiempo real en YouTube?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion