Pronto podrás controlar la velocidad de los vídeos de YouTube desde el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Youtube destacada

YouTube ahora mismo es una aplicación indispensable para mucha gente, que consume durante horas vídeos en la popular plataforma propiedad de Google. Y no es para menos, ya que con el paso del tiempo cada vez hay más gente que se dedica a crear contenido exclusivamente para YouTube.

La versión web ha recibido últimamente algunas novedades, como el nuevo modo nocturno que ya te enseñamos a activar pero, en la aplicación para Android las novedades se cuentan con los dedos de una mano desde que cambió el diseño, haciendo que se parezca más a iOS. Pero, ahora, Google planea introducir una novedad en su aplicación que ya tenemos en la versión web: controlar la velocidad.

Seguro que te interesa | YouTube Gaming vs Twitch: ¿cuál es mejor opción?

Xposed Youtube Background

Google planea novedades para YouTube

Como puedes leer en 9to5Google Google está planeando introducir en la aplicación de YouTube la posibilidad de controlar la velocidad de la reproducción de los vídeos que estés reproduciendo.

Acceder a ella es muy fácil, basta con ir al menú del vídeo, donde podemos controlar la calidad del vídeo o los subtítulos. Allí, como ves en las capturas se mostrará un apartado, donde podrás seleccionar la velocidad del vídeo.

Te recomendamos | Qué debes hacer si tu móvil no se actualiza a Android O

YouTube velocidad

Este nuevo modo te permite controlar la velocidad, desde 0.25x hasta los 2x, al igual que en la versión web. Es una buena noticia que Google esté empezando a incluir este tipo de novedades en la aplicación para Android, ya que, por lo general, Google no le suele prestar demasiada atención en los últimos tiempos.

Ahora, sólo nos queda esperar a la llegada de Android O para ver si Google decide introducir alguna novedad que también afecte a YouTube, o que permita explotar aún más todo el potencial de la plataforma de vídeos. Aunque con la pantalla dividida de Android Nougat, a muchos ya nos basta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion