Los accesorios imprescindibles que todo fabricante debería incluir en la caja del móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S7 y su caja

A día de hoy, pagamos unas cantidades desmesuradas de dinero por nuestros teléfonos, a cambio de toda la tecnología que guardan en su interior. Es cierto que tenemos buenas pantallas, cámaras, procesadores… ¿Pero dónde están los detalles con el cliente?

¿De verdad pagamos más de 700 euros de media por un gama alta por solo un teléfono? En mi opinión personal, con el dineral que nos dejamos, deberían venir algunos accesorios básicos para el smartphone, que nos obligan a comprar por nuestra cuenta. ¿Cuáles son? Ahora mismo te lo digo.

Accesorios básicos que deberían venir en la caja de tu teléfono

Una funda, y de las buenas

HTC U 11 Color Solar Red Cambiar

Por pedir, una funda buena sería un detalle. Fabricantes como HTC o Huawei incluyen fundas de bastante calidad en la funda, prueba de que nadie se va a arruinar por tener un detalle con sus clientes.

En muchas ocasiones, tenemos que esperar unos días a que nos llegue la funda de Amazon y similares, dejando así el dispositivo desprotegido. Sacar el teléfono de la caja y ponerle su funda oficial, es un gesto que deberíamos poder hacer todos.

Auriculares, a ser posible inalámbricos

auriculares-inalambricos-samsung

Cada vez son menos las firmas que incluyen auriculares en sus terminales. Con la incipiente desaparición del jack de 3.5mm, los auriculares Bluetooth se están empezando a convertir en el estándar, y no son tan caros como crees.

Sencillos, pequeños y con calidad suficiente, ¿tanto pedimos? Este es otro accesorio imprescindible que debería haber en la caja de nuestro móvil.

Adaptador USB-OTG

Adaptador USB OTG

El USB-OTG es un accesorio increíblemente barato y práctico. Con él, podemos reproducir o pasar contenido desde un pendrive al teléfono, algo bastante útil, sobretodo con el multimedia.

Este accesorio cuesta céntimos, y sería todo un detalle que todos los terminales viniesen con él. Algunas firmas ya lo incluyen, pero son pocas las que lo hacen.

Poco más, estos son los accesorios que le pedimos a los fabricantes, ya que tampoco podemos pretender que nos regalen un super pack. Sin embargo, estos tres tienen muy poco costo, y son indispensables para el día a día.

¿Estás de acuerdo con nosotros?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Auriculares, Fundas, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs