Google confirma que el OnePlus 5 actualizará a Android 8.0 Oreo a finales de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, analisis

El OnePlus 5 es uno de los terminales que más ha llamado la atención durante este año 2017. No tiene el mejor diseño, la mejor pantalla, ni la mejor cámara, pero tiene uno de los sotfwares más limpio y, probablemente, el mejor rendimiento que se puede encontrar en la actualidad. Es precisamente por el software y su simpleza, por lo que OnePlus está triunfando tanto, porque fuera de los Pixel, es el gama alta que mejor experiencia de usuario proporciona.

Si eres poseedor de un OnePlus 5, estás de enhorabuena, y es que ya hay confirmación oficial de que este dispositivo recibirá Android 8.0 a finales de año.

Google y OnePlus trabajarán juntos para actualizar a Oreo

android 8.0 oreo

Una de las mejores noticias que pudimos ver en la salida de Android Oreo, fue que Google ayudaría a los fabricantes a actualizar a la última versión, ya que se ha podido comprobar que cuando las marcas “van a su bola”, los resultados son desastrosos. Con la ayuda de Google, todos los dispositivos de gama alta de las siguientes firmas actualizarán a finales de año, lo que es sin duda, una gran noticia.

We’re pushing the sources to Android Open Source Project (AOSP) for everyone to access today. Pixel and Nexus 5X/6P builds have entered carrier testing, and we expect to start rolling out in phases soon, alongside Pixel C and Nexus Player. We’ve also been working closely with our partners, and by the end of this year, hardware makers including Essential, General Mobile, HMD Global Home of Nokia Phones, Huawei, HTC, Kyocera, LG, Motorola, OnePlus, Samsung, Sharp and Sony are scheduled to launch or upgrade devices to Android 8.0 Oreo. Any devices enrolled in the Android Beta Program will also receive this final version. You can learn more at android.com/oreo.

Como podemos ver en el blog de Google, la página referente a los updates de Android Oreo se ha actualizado incluyendo a OnePlus en el listado. Es una maravilla que una compañía tan pequeña entre en este listado, por lo que esperamos más noticias por parte de OnePlus, para ver si nos orientan sobre las fechas finales de esta release

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion