Los OnePlus 3 y 3T se actualizan con arreglos de seguridad y un bootanimation muy feo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 y OnePlus 3T

El OnePlus 3T fue, para muchos, el mejor teléfono de 2016 en cuanto a relación calidad-precio. Mucha potencia, buena cámara, buena batería y el lector de huellas más rápido del mercado. A día, de hoy se sigue actualizando cada dos semanas junto a su hermano el OnePlus 3, algo que prácticamente ninguna otra marca hace.

Hoy, ha llegado una nueva actualización que creará algo de polémica, ya que han acabado con un bonito y minimalista bootanimation, a cambio de poner otro que… Mejor que veas tú a continuación.

Arreglos de seguridad y una animación de inicio dudosa

Como podemos ver en el foro de OnePlus, esta nueva Open Beta trae varias novedades, que te contamos a continuación.

  • Se ha añadido una calibración de la pantalla más suave. Puedes activarla desde los ajustes de pantalla

  • Nuevo boot animation

  • Se ha optimizado la forma de limpiar aplicaciones recientes

  • Se ha actualizado la app Community a la versión V1.9.5

  • Corrección de errores menores

Dentro de esta corrección de errores entra el parche de seguridad necesario para no ser vulnerable a Blueborne, la vulnerabilidad que puede hacer que tu móvil sea infectado por Bluetooth.

Sin embargo, la “estrella” del update es un nuevo bootanimation, que ya está despertando comentarios negativos. Antes, aparecía simplemente el logo de OnePlus con una animación bastante Material Design, que ha sido sustituida por un dibujo a mano alzada, que rompe bastante con el diseño de la marca.

OnePlus 3T Camara

Como siempre, el diseño es algo que depende de gustos personales, pero es evidente que la nueva animación de inicio no va acorde al diseño minimalista de la ROM limpia de OxygenOS. No sabemos si será un bootanimation definitivo, aunque de ser así, siempre puedes cambiarlo vía TWRP Recovery por el que más te guste, así que no hay mayor problema.

Nos encanta ver el ritmo de updates de OnePlus, ya que está muy por encima de la media, y permite a los usuarios estar siempre a la última con sus terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 3, OnePlus 3T, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion