Close Button
Compartir

Una de las ventajas de utilizar nuestro sistema operativo, es que tenemos la capacidad de personalizarlo al máximo, desde lo más básico a lo más complejo. Una de las personalizaciones más simples y comunes es cambiar el launcher de nuestro móvil, para darle así una mejor apariencia y mejorar levemente su rendimiento.

Trucos Nova Launcher

Nova Launcher, el lanzador estrella de nuestro sistema operativo, se acaba de actualizar con interesantes novedades, así que vamos a contarte cuáles son. Te adelantamos que tienen que ver con Android Oreo y los Samsung Galaxy S8, ¿a que no tiene mala pinta? ¡Vamos allá!

Nova Launcher 5.4, esto es lo que tiene para ti

nova-launcher-app-update

Como bien sabrás, hace “poco” que tenemos disponible una última versión. Se trata de Android Oreo, cuyas novedades ya te contamos. Nova Launcher, se ha actualizado para ser compatible con esta nueva versión de SO, ya que, hasta ahora, no lo era.

Por otra parte, cuenta con una opción exclusiva para los Samsung Galaxy S8. En su caso, ahora podrán ocultar la barra de navegación desde los propios ajustes de Nova. Tan solo debes irte a ajustes de nova-apariencia, y configurarla como te plazca. Llama la atención que Nova active una característica de este tipo, ya que no solemos encontrar aspectos relacionados con la barra de navegación en los ajustes de los launcher.

Como podemos ver en TheAndroidSoul, se han pulido algunas animaciones y, como siempre, se ha mejorado el rendimiento y corregido algunos bugs. Nova Launcher es una aplicación gratuita, aunque te recomendamos encarecidamente hacerte con la versión de pago, que desbloquea bastantes características interesantes que seguro que acabas utilizando en el día a día. Nos alegra ver cómo el mejor launcher de Android sigue actualizándose, y aguantando año tras año como líder en el Play Store.

Y tú, ¿has recibido ya esta actualización de Nova Launcher?

Play Store | Nova Launcher

Temas relacionados: Android 8.0 Oreo, Launchers, Samsung Galaxy S8

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!