El Nokia 5 se actualiza al último parche de seguridad antes que el Google Pixel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 5 oficial destacada comparativa diferencias

Si en algo puso énfasis Nokia con la presentación de su nueva gama de dispositivos, es en que las actualizaciones serían una prioridad absoluta, y es que estos dispositivos se mantendrían actualizados mensualmente. Parece ser que la firma está cumpliendo, hasta tal punto, que ha adelantado a los propios Google Pixel, como lo lees.

El Nokia 5 acaba de recibir una actualización que ni siquiera los dispositivos de Google han instalado, algo que no veíamos desde hace mucho tiempo en Android.

Parche de seguridad para el Nokia 5, los Pixel siguen esperando

Nuevos Nokia presentacion 5 6 y 3

Sencillamente increíble. Como podemos leer en Phonearena, el Nokia 5 acaba de recibir el parche de seguridad del mes de septiembre, mientras que los Google Pixel todavía tienen el parche de agosto. Es extremadamente raro que los dispositivos de Google no tengan esta última update, teniendo en cuenta la importancia de estos parches para la seguridad de nuestro dispositivo.

Los poseedores del Nokia 5 ya pueden instalar la última OTA, esta ocupa 142 megas y no trae ninguna mejora más, tan solo este parche de seguridad. Esperamos que se den la misma prisa con Android Oreo, ya que podrían ser de los primeros en actualizar a esta versión, algo que llevamos demandando a las firmas desde hace meses.

Y a tí, ¿qué te parece que el Nokia 5 reciba el último parche de seguridad antes que los Pixel?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion