Telegram se actualiza con mejoras en los stickers, respuestas e invitaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram destacada

Mientras descansabas este fin de semana, Telegram ha recibido una actualización con varias novedades muy interesantes. Ya sabes que, en nuestra opinión, esta aplicación es el mejor método de mensajería instantánea que hay por el momento, muy por encima de WhatsApp.

Hoy, vamos a contarte las novedades que ha recibido Telegram, para seguir intentando mejorar como aplicación y demostrarle a sus rivales que no tiene nada que envidiarles.

Mejores respuestas, stickers e invitaciones en la nueva actualización de Telegram

Llamadas en Telegram

Como podemos ver en el blog de Telegram, la aplicación se ha actualizado con un interesante listado de novedades. ¿Quieres saber cuáles son? Te las mostramos ahora mismo.

  • Soporte para vídeos de Twich
  • En las llamadas de Telegram, podrás ver la señal de cobertura gracias a un nuevo indicador
  • Mejor sincronización de mensajes
  • Más facilidad para navegar entre menciones
  • Stickers favoritos

La novedad más interesante viene en las menciones. En muchas ocasiones, nos perdemos algunas de las menciones en los grupos debido al gran número de mensajes que se pueden recibir al día. Para evitar esto, ahora contamos con un nuevo botón que nos permite navegar entre mención y mención, para no perdernos ni una sola.

Seguro que te interesa | Telegram deja en ridículo a WhatsApp una vez más

Telegram escritorio Además de esto, se ha mejorado el sistema de invitaciones a Telegram, que ahora se hace de una forma más rápida e intuitiva desde el menú de contactos de la aplicación. También podemos marcar stickers como favoritos con un solo longpress, algo bastante útil para tener siempre a mano los stickers que más usemos en nuestro día a día.

Como puedes ver, Telegram es una aplicación extremadamente completa, mucho más que sus rivales directos. Como siempre, cuenta con el hándicap de tener menos usuarios, aunque con el tiempo se verá si realmente llega a donde tiene que llegar. Por el momento, puedes actualizar a esta última nueva versión desde el Play Store, y disfrutar de todas sus novedades.

Play Store | Telegram (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs