Así es como puedes ahorrar tiempo en las redes sociales con Flynx

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook destacada

Las redes sociales cada vez ocupan más tiempo en la vida de mucha gente, puede que por adicción a estas, o puede que porque mucha gente aprovecha para seguir medios de comunicación y enterarse de las noticias, o, simplemente, por aburrimiento.

Es por eso que, ahorrar tiempo cuando estamos en las redes sociales es importante, ya que a muchas personas se le pasan las horas delante del móvil, y, al final, inevitablemente, echas en falta ese tiempo. Por ello, te vamos a enseñar una aplicación que te ayudará a ahorrar bastante tiempo cuando estás en las redes sociales.

Te recomendamos | Esta es la aplicación de mensajería con la que tus hijos no podrán ignorarte, literalmente

Informe The App Date

Flynx, la mejor opción para ahorrar tiempo en las redes sociales

Ya te hemos hablado en otras ocasiones acerca de la adicción al smartphone, y es que, como sabes, las redes sociales son a veces un pozo sin fondo donde perder el tiempo. A muchos, no nos pasa esto, pero es cierto que perdemos bastante el tiempo a la hora de visitar las páginas que nos encontramos en las redes desde el móvil. Y Flynx quiere acabar con esto de manera muy sencilla.

Se trata de una aplicación que, cuando pulsamos un link, abre la web en segundo plano, y la deja en un pequeño punto flotante en nuestra pantalla, de manera que cuando pulsamos en este, se abre la web en una ventana flotante.

Flynx ahorrar tiempo

Seguro que te interesa | WhatsApp, no queremos que te conviertas en otra red social

Esto hará que, mientras estés navegando por la web, puedas dejar aparcados todos los enlaces que quieras leer, para así ahorrar tiempo y no tener que estar entrando y saliendo constantemente de dicha red social.

Además, estas ventanas flotantes nos permiten compartir la web que visitemos con el resto de aplicaciones tal y como lo haríamos en cualquier navegador tradicional al uso. Lo cual convierte a Flynx en la mejor aplicación que puedes utilizar si quieres ahorrar tiempo en las redes sociales.

Flynx | Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de productividad, Flynx
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion