El altavoz de Samsung con Bixby será mucho mejor que Google Home, según el CEO de Harman

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home

Los asistentes virtuales están siendo tendencia últimamente, ya que muchas de las compañías punteras a nivel de tecnología móvil como Samsung están lanzando el suyo propio para competir con las apuestas ya presentes en el sector, como Siri.

Samsung, en este caso, es una de las compañías que más empeño está poniendo en catapultar hacia el éxito a su asistente, Bixby. Y, si hace poco te hablamos de la presentación de unos auriculares Bluetooth compatibles con Bixby, hoy te vamos a contar que el CEO de Harman ha confirmado la existencia de un futuro altavoz inteligente con Bixby, y según este será mucho mejor que Google Home.

google-home-3

Se confirma la existencia del altavoz de Samsung con Bixby

Hace tiempo, Samsung ya empezó a dar indicios de que estaba pensando fabricar un altavoz inteligente con Bixby para competir con Google Home, con el Amazon Echo y con el HomePod. Pero ahora, en pleno IFA de Berlín, el CEO de Harman acaba de confirmar este rumor, ya que, como puedes leer en el KoreaHerald, el CEO de Harmann afirmó al medio coreano:

Gran parte de la investigación y desarrollo necesarios para el dispositivo aún está en marcha, pero el altavoz de Samsung tendrá una mejor plataforma de inteligencia artificial que el Google Home y que Alexa –el asistente de Amazon–

De hecho, hizo un especial énfasis en el hecho de que el altavoz de Samsung será capaz de controlar electrodomésticos y otros aparatos, para establecer un ecosistema que sea más útil para el usuario final. Y tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que Samsung es un fabricante de electrodomésticos como neveras o lavavajillas bastante reputado.

Amazon Echo

Este, sería el primer producto fabricado en conjunto entre Samsung y Harman, después de que la primera adquiriera la segunda alrededor del mes de noviembre. Aunque, por otra parte, ya hemos visto que los auriculares de los buques insignia de Samsung vienen firmados por esta compañía. Según las declaraciones del CEO de Harman, podríamos ver este dispositivo el próximo año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bixby, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs