Disfruta de Oreo antes que nadie: lista de móviles con ROMs de Android 8.0 ya disponibles

Disfruta de Oreo antes que nadie: lista de móviles con ROMs de Android 8.0 ya disponibles

Android 8.0 Oreo lleva ya unas cuantas semanas entre nosotros, y los cocineros y desarrolladores que forman la comunidad de Android, ya han tenido ocasión de crear sus ROMs basadas en la última versión del sistema operativo de Google, para algunos de los móviles más populares.

De esta forma, los poseedores de los dispositivos que ya cuentan con una ROM compatible, pueden disfrutar con antelación de Oreo, antes de que sus fabricantes decidan --si es que lo hacen--, liberar la actualización definitiva.

Y precisamente por eso estamos hoy aquí. Después de que Oreo --versión que ya hemos probado, por cierto-- haya llegado a los Pixel y Nexus de Google, ahora, gracias a la gente de XDA-Developers queremos recopilar las ROMs de esta versión, disponibles para instalar en algunos de los terminales más populares del mercado.

La lista de móviles con ROMs de Android 8.0 disponibles

Antes de comenzar con el recopilatorio, es necesario comentar que, la mayoría de estas ROMs se encuentran aún en fases muy tempranas de su desarrollo, y es posible que algunas de las características del dispositivo dejen de funcionar, o que el sistema no sea lo suficientemente estable para el día a día. Además, no está de más recordar que solamente se recomienda la instalación de estas ROMs a aquellos usuarios que realmente sepan lo que están haciendo en cada momento.

Seguro que te interesa: LineageOS 15, ¿actualizará tu móvil a Android Oreo?

Google

Nexus-5X-700x500-1

HTC

Parte trasera del HTC One (M8)

Motorola

Moto G5 Plus, motivos para comprarlo

OnePlus

OnePlus 5, pantalla

Samsung

LLega Android 6.0 Marshmallow al Samsung Galaxy S6 Edge en España

Sony

Sony Xperia XZ 2

Xiaomi

Xiaomi Redmi 4X, trasera

Y tú, ¿has probado ya Android Oreo en tu móvil?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!