Android Oreo llegará de forma oficial al Nokia 8 el mes que viene

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

El Nokia 8 es, por el momento, la mejor creación de HMD para este año 2017. Seguimos a la espera del Nokia 9, pero mientras tanto, no tenemos queja con su hermano menor, ya que es una bestia. Nokia está muy centrada en las actualizaciones de sus terminales, y ya confirmó que toda su gama actualizaría a Oreo 8.0 antes de que finalizase el año.

Hace poco, el Nokia 8 recibió la beta de Android 8.0, lo que anticipaba que la versión final estaría cerca. Por lo general, los fabricantes destinan 1 o 2 meses a probar las betas, para luego sacar la versión final, pero parece ser que Nokia va a darse más prisa aún.

El Nokia 8 tendrá Android 8.0 Oreo en el mes de octubre

android 8.0 oreo

Como podemos leer en Phonearena, ha sido la propia Nokia la que, en un evento de prensa, ha confirmado la llegada de Android Oreo 8.0 para el Nokia 8 en el mes de octubre.

La noticia llega justo entre el revuelo creado por la imposibilidad de desbloquear el bootloader del Nokia 8 de forma oficial, lo cual dificulta bastante el trabajo de los desarrolladores. No obstante, visto el gran soporte que tendrá este móvil, no parece muy necesaria la instalación de una ROM personalizada, ¿no crees?

Con este lanzamiento, Nokia se posicionará una de las mejores firmas en cuanto a soporte en Android, rivalizando con Sony o OnePlus, de las más rápida en lanzar big-updates. Esperamos que durante este año y el siguiente, la histórica marca mantenga esta política de actualizaciones, ya que puede ser uno de sus mayores filones de ventas, al ser un factor diferencial respecto a su competencia.

Y tú, ¿qué opinas sobre la futura actualización de Android Oreo del Nokia 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Nokia 8, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion