Ahora Android Pay es compatible con más tarjetas en España

Ahora Android Pay es compatible con más tarjetas en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Pay

Android Pay, el servicio de pagos móviles creado por Google, poco a poco va cogiendo fuerza en diferentes mercados. Pese a su tardía implementación en el mercado español –fue presentado el pasado verano-, parece que la compañía de la gran G va a poner bastante empeño en erigirse como un referente del sector. Y más le vale que se dé prisa, porque la competencia le lleva algo de ventaja.

Para ello, no le queda otra que aumentar su compatibilidad, tanto con las diferentes entidades bancarias como con las tarjetas y otros servicios de pagos. Tras el acuerdo con PayPal del que ya podemos disfrutar, Google ha decidido sumar un par de nuevas tarjetas compatibles a su cartera y a la nuestra.

En concreto, a partir de ahora Android Pay también podrá utilizarse con las tarjetas de American Express y Ticket Restaurant, tal y como hemos podido leer hoy en la web Android Ayuda. Aunque ambas tarjetas son más populares en los Estados Unidos, en nuestro país también cuentan con un buen puñado de clientes, que seguro estarán contentos de recibir esta compatibilidad. Además, la tarjeta de Ticket Restaurant es bastante popular dentro del sector empresarial, por lo que está admitida en un enorme número de establecimientos hosteleros.

android-pay-tiendas-google-io

También te puede interesar: Google lanzará otro servicio de pagos con el móvil la próxima semana

Por el momento, estas son todas las nuevas inclusiones que Google nos tiene preparados, pero estamos seguros de que más pronto que tarde volveremos a tener novedades con otros bancos o compañías del sector. Como decimos, Google ha llegado un poco más tarde que la competencia a nuestro país y eso puede suponer una carga importante si no quiere llevarse un duro revés.

¿Utilizas alguna de estas tarjetas que ahora son compatibles con Android Pay?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android Pay, Aplicaciones Android de finanzas, Servicios de pagos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs