Esta app de fondos de pantalla perfectos para paneles AMOLED es gratis por poco tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amoled mnml X wallpapers

Cada vez más firmas apuestan por introducir paneles AMOLED en sus smartphones. Una de las compañías pioneras en incluir este tipo de pantallas en sus teléfonos fue Samsung, y más tarde, otras como Motorola, OnePlus, y más recientemente, LG con su V30, han decidido seguir estos mismos pasos e integrar paneles OLED en algunos de sus mejores dispositivos.

Y es que, más allá de las ventajas y desventajas que ofrezca una pantalla OLED con respecto a una LCD convencional, a todos nos gusta poder disfrutar de tonos negros completamente puros, algo que solo pueden ofrecer este tipo de paneles. Si posees un smartphone con una pantalla de estas características, hoy te traemos una aplicación de personalización que no puede faltar en tu smartphone, y que durante muy poco tiempo podrás conseguir totalmente gratis.

AMOLED mnml X+, gratis durante poco tiempo

AMOLED mnml X

A pesar de que AMOLED mnml X+ es una aplicación bastante reciente, ya cuenta con un amplio repertorio de imágenes, todas ellas con un fondo completamente negro, perfecto para pantallas AMOLED.

Una de las ventajas de esta app con respecto a otras del estilo, es que su interfaz sigue a la perfección las líneas de diseño Material Design de Google, lo cual facilita enormemente nuestra tarea a la hora de buscar, guardar y configurar fondos de pantalla.

En cuanto a las imágenes incluidas, podemos encontrar colecciones de todo tipo, ordenadas mediante diferentes categorías. Entre ellas, encontramos colecciones de Android Oreo, minimalistas, con efectos 3D e incluso destinadas a terminales específicos como el Samsung Galaxu S8.

Normalmente, AMOLED mnml X+ tiene un precio de 0,99 euros, pero durante los próximos 7 días que durará esta oferta, se puede descargar de forma totalmente gratuita. Antes de finalizar, comentar que, una vez descargada la aplicación, quedará guardada en nuestra cuenta de Google para poder volver a descargarla en un futuro sin tener que pasar por caja. Por tanto, aunque ahora mismo no tengas un smartphone con pantalla AMOLED, te recomendamos aprovechar esta oferta para poder disfrutar más adelante de los geniales fondos de pantalla incluidos en esta app.

Google Play | AMOLED mnml X+ (Gratis – Antes 0,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion