Así es como Google Play te mostrará recomendaciones personalizadas dentro de poco

Así es como Google Play te mostrará recomendaciones personalizadas dentro de poco

Las aplicaciones son el centro de todo lo que concierne a nuestro smartphone. Ya no lo usamos sólo para llamar y mandar SMS, de hecho, muchos usuarios es para lo que menos lo usamos, y esto es gracias a las aplicaciones que podemos instalar en este.

Si lo piensas, otros sistemas operativos respaldados por gigantes tecnológicos, como Windows Phone, han caído precisamente por la ausencia de estas aplicaciones, a pesar de que, en este caso, Whindows Phone funcionase de manera muy fluida.

Es por eso la importancia de contar con una buena tienda de aplicaciones que te recomiende contenido a la altura de lo que esperas en tu terminal. Con esa pretensión, Google está introduciendo algunos cambios en Google Play, y el próximo que vas a ver, es de los mejores que se le ha ocurrido a la compañía.

Te recomendamos | Ofertas en Google Play: apps y juegos de pago para Android gratis por poco tiempo

Así serán las recomendaciones en Google Play

Como te hemos dicho, nos parece muy importante contar con una buena tienda de aplicaciones, y no nos referimos a que haya una cantidad ingente de estas disponibles para que las descargues, sino al hecho de que cuente con una interfaz intuitiva, rápida, y muy visual.

Google Play ya es todo esto, y descubrir aplicaciones es cada día más fácil gracias al nuevo sistema de rebajas y de recomendaciones, pero, ahora, el cambio que va a introducir Google va a hacer que estas recomendaciones sean mucho más fáciles de ver.

Quizá te interese | Las mejores apps y juegos nuevos de Google Play

Google-Play-Interface-Changes-Reddit-Sept-2017-from-msk247

Sí, lo de "más fáciles de ver" es literal, ya que, como puedes leer en Android Headlines, a partir de ahora, las recomendaciones y el apartado Selección de los Editores te mostrarán en pequeño los iconos de las aplicaciones que están recomendando.

Aunque el diseño pierda minimalismo, lo cierto es que gana en utilidad, ya que no tendremos que entrar para ver qué aplicaciones recomiendan. Extremadamente útil para comprobar si tienes instaladas dichas recomendaciones con sólo un vistazo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!