Así funcionará la pantalla holográfica del futuro RED Hydrogen

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RED Hydrogen módulo

¿Recuerdas el RED Hydrogen, el teléfono holográfico del que ya te hablamos en su día en Andro4all? Por si necesitas que alguien te refresque la memoria, se trata de un teléfono modular capaz de altenar el estado de la pantalla y reproducir contenido holográfico en 3D sin necesidad de utilizar gafas especiales.

Pues bien, tras un tiempo en las sombras, en las que apenas pudimos ver algunos vídeos de usuarios invitados, la marca y este curioso proyecto vuelven a la palestra de noticias gracias al surgimiento de nuevas informaciones que nos dan más detalles sobre cómo funcionará este sistema en 3D.

Según leemos en PhoneArena, el dispositivo montaría una pantalla con tecnología LCD. Hasta aquí todo normal. Lo importante, se encuentra debajo de ese panel, donde se escondería una especie de plataforma para guiar la luz y proyectar las imágenes en diferentes ángulos. De esta forma conseguiríamos ese efecto en 3D que tanta espectación genera. Para que os hagáis una idea, se vería algo similar a esto:

Te puede interesar: El primer smartphone holográfico multidimensional del mundo, en vídeo

Parece que, por el momento, aún nos queda un tiempo para poder probarlo en primera persona, pues solo unos pocos usuarios han tenido acceso a uno de estos terminales. Mientras tanto, tendremos que alimentar nuestras ansias con este tipo de informaciones que llegan a cuentagotas.

Según la citada fuente, a mediados del próximo año este RED Hydrogen podría ser lanzado de manera oficial por un precio bastante superior a los 1000 dólares, barrera que rompió hace poco el Samsung Galaxy Note 8. Ojalá no tengamos que esperar tanto para poder ver este sistema holográfico en funcionamiento, porque tenemos bastantes ganas de echarle el guante a este primer terminal de la compañía.

¿Qué te parece este sistema en 3D que montará el RED Hydrogen?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Red, Smartphones Android, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion