Así sería el Meizu M6, el gama baja mas top del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu A5

Meizu es una compañía que, sin pasar sin pena ni gloria por el mercado de la gama media, se está manteniendo en el mercado decentemente bien, a pesar de no aportar nada diferente en la gama media de lo que aportan Xiaomi, Moto y demás compañías.

Sin embargo, ahora se ha filtrado el Meizu M6, un terminal que, en el terreno de la gama baja, puede ser el rey indiscutible, por encima incluso del Xiaomi Redmi 4A y del Redmi Note 5A. ¡Te contamos todos los detalles de lo nuevo de la compañía china!

Meizu M6, así es el futuro rey de la gama baja

Meizu ahora mismo no es una compañía en la que pienses como primera opción para adquirir un smartphone de gama media, y es normal, Moto y Xiaomi gobiernan con mano de hiero, y de momento ni siquiera la resucitada Nokia es capaz de acercarse.

Sin embargo, la gama baja es otra historia, y aquí, Meizu puede ponerse la corona con todas las de la ley con el lanzamiento de este Meizu M6 que, aunque pueda parecer que va destinado a la gama media, su terreno es la gama baja.

Meizu-M6- destacada

Como puedes leer en Android Headlines, este terminal contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución HD, junto con un MediaTek MT6750 de 16:9, además de 3 GB de memoria RAM. Especificaciones bastante decentes, ya que la pantalla que se queda en HD, acaba haciendo que la batería y el procesador acaben dando un mayor rendimiento.

Además, el terminal contaría con una conexión USB Tipo C –con todos los beneficios que conlleva–, además de 32 GB de memoria interna. Su diseño, como has visto en la imagen, sería bastante conservador, aunque podemos ver cierta evolución en las traseras de la compañía, que cada vez son más minimalistas. Todo esto, en conjunto, hace de este terminal una opción increíble, eso sí, si su precio se ajusta a la gama baja.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion