La primera beta de Android Oreo empieza a llegar a los Nokia 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

Android 8.0 Oreo lleva muy poco tiempo entre nosotros, sin embargo, no nos ha hecho falta mucho para darnos cuenta de que estamos ante la que es, posiblemente, la mejor versión de Android que hemos visto desde el nacimiento del sistema operativo.

Nokia, una de las compañías que más promesas ha hecho acerca de las actualizaciones, parece estar en camino de cumplir estas, ya que, muy poco tiempo despues del lanzamiento de Oreo, su mejor smartphone, el Nokia 8, ya tiene disponible la beta con la última versión del sistema operativo.

Android Oreo ya está en camino para los Nokia 8

Sí, es oficial, los Nokia 8 recibirán Android Oreo dentro de poco. Y es que, Juho Sarvikas, un directivo de HMD Global ha subido a su cuenta de Twitter dos fotografías enseñando la actualización de su Nokia 8 a la última versión de Android dese una oficina de Dubai.

La lista de cambios no nos da demasiados detalles, salvo el hecho de que esta actualización pesará 1,3 GB y que se encuentra en una fase beta. Como ya te hemos dicho en otras ocasiones, hay motivos para instalar una beta, y motivos para no hacerlo, pero todo está en tu mano.

El Tweet de Juho Sarvikas también asegura que la actualización a Android 8.0 Oreo será liberada cuando sea perfecta –no tenga fallos–, algo bastante lógico, la verdad. Por tanto, esperamos que HMD no tarde demasiado en hacer llegar la última versión de Android a sus terminales, que, como han dicho en muchas ocasiones, actualizarán muy rápido.

Ahora, lo que tenemos ganas de ver es si realmente esta beta tardará poco en convertirse en una versión estable o si, por el contrario, pasan meses hasta que veamos Oreo en los nuevos Nokia. ¿Qué crees que pasará?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Nokia 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion